Racing Club (parte 2)

si dice cualquier cosa este ruperto salame de mierda, es un bostero culo roto este tipo

1 me gusta

Palmeiras ganó la final más importante de la historia del fútbol brasileño – ante Flamengo hace menos de 1 año.

Pero no la mencionaste. Qué pasó?

1 me gusta

le falta salir al mundo a palmierdas, ganar en Japon, en Madrid, que se yo vos fijate

Más o menos lo que te diría un bostero en una discusión, sí?

sos tan burro que decis que si River no hubiera ganado la del mundo vos dirias que no somos grandes, por mas que tenga mas de 30 campeonatos 15-16 millones de hinchas 4 libertadores supercopa y varios titulos internacionales mas buen poderio economico. No sabes nada, aca en Argentina estudiantes y veles son campeones del mundo y son equipos chicos a nivel nacional en titulos locales, gente e ingresos

1 me gusta

Si palmeiras no tiene la del mundo no es mi problema amigo, aceptalo jaja te vas a volver loco.

1 me gusta

zzzzz otro hincha de palmeiras cogido

este es de Flamengo o San Pablo?

Rupertito es de aquellos que se vuelven locos cuando bosteros le mencionan 3-1 en títulos mundiales, pero utiliza el mismo tipo de “argumentación” cuando no están en la charla los bosteros.

Es un cagonzito… kkkkk

1 me gusta

pero palmeiras nao tem mundial.

lo pueden banear a este bostero salame de Brasil llamado Ruperto, no sabe nada de futbol

1 me gusta

nada va a hacer que pamierdas tenga mundial jaja que coji2 que estan los trolll

cuantos brasileraos tiene tu equipito?

ninguno

de que equipo sos?

Portuguesa, tenemos los mismo mundiales que palmeiras…

Y River va a tener 3 mundiales como Boca? A mí, sinceramente, no me importa tanto para la evaluación (es apenas una parte del análisis).

Me parece que para ti es el factor más determinante, sí?

1 me gusta

Flamengo es el mas grande de Brasil, el que mas gente tiene y cuenta con una buena cantidad de titulos, Palmeiras el mas grande en campeonatos y tiene mucha gente, no como el Fla o Corinthians, pero es muy grande, no hay ninguna duda…adios Rupertito bostero

uuuu lo que dijo… acabas de hundir a tu amigo brasuca kjjjj

portuguesa es el mas grande papa!!! tenemos los mismo mundiales que palmeiras

No pasa nada decir que Flamengo, Palmeiras o São Paulo son los más grandes de Brasil.

Lo dijiste vos mismo…