Racing Club (parte 1)

No le salio tan mal perder a Racing, lo hunden un poco mas a Indpte

1 me gusta

JAJAJA donde esta el creador del thread? lo felicito porque empezo bien la aventura de Rasin, perdiendo 3-0 con Rafaela

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La pifiaste. Ahora se empezó a desinflar desde la fecha 1.

Loparió, pensé que jodían cuando decían que este muchacho era lastre… :lol:

¿Hasta cuando Racing candidato? Ya vi esta película, el torneo pasado lloraban de alegría porque habían pasado los 32 puntos desde el 2001, eso es Racing…

1 me gusta

Este año Funes Mori explota.

Pero no vas a comparar nuestra cantidad de titulos con las de Racing, por boludos se van a quedar sin campeonato y con independiente en primera, otros 35 años van a tener que esperar, son deprimentes…

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

No entiendo el negocio de prestar a Hauche, operar a Centurion cuando encima parece que se les cayo el negocio y ahora querer vender a Fariña y ante todo eso traer a Bolatti cuando para el doble 5 tenian a Pelletiere, Zuculini y Camoranesi… no se si son mas idiotas los dirigentes o Zubeldia, y mientras tanto tienen de 9 a Pepe Sand…

Agregale que le encuentran un problema congénito en el tobillo a Centurión (jugador mas caro de la historia de Racing), y no solo no lo pueden vender, sino que lo tiene que operar y se pierde todo el semestre.

:lol: No le sale una a Racing.

Pobre Racing :lol: ayer encontré en mi archivo una revista de 1996 que decía lo mismo pero proponiéndolo como pregunta.

1 me gusta

El problema ETERNO que tiene Racing, es que es RACING; jajaja es asi no hay otra.

El archivo de quienes decimos que Racing nunca sirve para nada nos es favorable. Podemos pifiarla una vez cada 35 años. :mrgreen:

1 me gusta

Hoy creo que todos los hinchas que tienen son hijos o familiares cercanos de hinchas fanáticos. Nadie en su sano juicio puede elegir ser de Racing.

1 me gusta

Un par de Almeydas.

Los hinchas de racing creo que son los únicos que no pueden ganarle una discusión a nadie, bah, tal vez a los de San Lorenzo, pero están ahí…

1 me gusta

En cualquier momento se viene la huelga de hambre de los hijos de Francella en reclamo de haber sufrido paternidad torturadora. :twisted:

1 me gusta

Diganme que este muchacho no pronosticó que nos quedamos…

Emmmmmmmmmmm… sí. :mrgreen:

Se me complico con la lesion del chuky ahi [MENTION=7926]melezama[/MENTION];

Al margen de las lesiones, ni borracho lo doy a Vélez de candidato a nada nacional. Ni ahí puede pelear los dos frentes.

1 me gusta

La cantidad de años que llevo escuchando esta misma frase

1 me gusta

Se desgarró Fariña, nada eso

1 me gusta