No le salio tan mal perder a Racing, lo hunden un poco mas a Indpte
JAJAJA donde esta el creador del thread? lo felicito porque empezo bien la aventura de Rasin, perdiendo 3-0 con Rafaela
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La pifiaste. Ahora se empezó a desinflar desde la fecha 1.
Loparió, pensé que jodían cuando decían que este muchacho era lastre… :lol:
¿Hasta cuando Racing candidato? Ya vi esta película, el torneo pasado lloraban de alegría porque habían pasado los 32 puntos desde el 2001, eso es Racing…
Este año Funes Mori explota.
Pero no vas a comparar nuestra cantidad de titulos con las de Racing, por boludos se van a quedar sin campeonato y con independiente en primera, otros 35 años van a tener que esperar, son deprimentes…
---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------
No entiendo el negocio de prestar a Hauche, operar a Centurion cuando encima parece que se les cayo el negocio y ahora querer vender a Fariña y ante todo eso traer a Bolatti cuando para el doble 5 tenian a Pelletiere, Zuculini y Camoranesi… no se si son mas idiotas los dirigentes o Zubeldia, y mientras tanto tienen de 9 a Pepe Sand…
Agregale que le encuentran un problema congénito en el tobillo a Centurión (jugador mas caro de la historia de Racing), y no solo no lo pueden vender, sino que lo tiene que operar y se pierde todo el semestre.
:lol: No le sale una a Racing.
Pobre Racing :lol: ayer encontré en mi archivo una revista de 1996 que decía lo mismo pero proponiéndolo como pregunta.
El problema ETERNO que tiene Racing, es que es RACING; jajaja es asi no hay otra.
El archivo de quienes decimos que Racing nunca sirve para nada nos es favorable. Podemos pifiarla una vez cada 35 años. :mrgreen:
Hoy creo que todos los hinchas que tienen son hijos o familiares cercanos de hinchas fanáticos. Nadie en su sano juicio puede elegir ser de Racing.
Un par de Almeydas.
Los hinchas de racing creo que son los únicos que no pueden ganarle una discusión a nadie, bah, tal vez a los de San Lorenzo, pero están ahí…
En cualquier momento se viene la huelga de hambre de los hijos de Francella en reclamo de haber sufrido paternidad torturadora. :twisted:
Diganme que este muchacho no pronosticó que nos quedamos…
Emmmmmmmmmmm… sí. :mrgreen:
Se me complico con la lesion del chuky ahi [MENTION=7926]melezama[/MENTION];
Al margen de las lesiones, ni borracho lo doy a Vélez de candidato a nada nacional. Ni ahí puede pelear los dos frentes.
La cantidad de años que llevo escuchando esta misma frase
Se desgarró Fariña, nada eso