AJAJAJJAJAJJAJAJA ME ACORDE DE ESTO Y ESTALLÉ.
Lo gracioso es que los de Racing de verdad piensan que es su año. Flashean cosas del estilo “el rojo se va a la B y nosotros salimos campeones”. Se podrá ir a la B Independiente, pero ellos no van a salir campeones, ni a palos. No sé qué mente desquiciada puede asociar la palabra “Racing” con la palabra “campeón”, son como el agua y el aceite.
¿¿¿CHANCES??? JAJAJAJAJA
Hace rato vengo pensando… muchos critican o se quejan de que Boca y River son inflados de más por la prensa (sobre todo estos últimos años, que teniendo planteles mediocres los tildan como super equipos y toda la bola) pero nadie dice nada de Racing.
Estos últimos años todos dan por candidato a este club, tiene un lobby periodístico impresionante, y aunque siempre se termina cayendo, todos los años es lo mismo y la gilada, la gente que no se interesa TANTO por el fútbol compra la basura que vende Olé, estudio humo, 90 minutos de humo, etc. y se olvidan que RACING ES UNA MIÉRDA y es RACING.
JAjajajajjaj dios,hacia mucho no me reia tanto,las paginas 7,8 y 9 son terribles…Este tipo es demasiado mufa en serio
Sir Richard por dioss…Es imposible no reirse con esto
Jajajaja no había visto esto. Qué hace un plomo de Velez en el foro???
Que feo es ser de Racing.
Jajajaj el mufaa
Uuuuhh que PIEDRA que SOS ElLider… Por las dudas me toco un huevo…
Yo pensaba que le iba a ir bien a racing este torneo hahahaha
JAJAJAJAJA QUÉ PIEDRA QUE SOS, FLACO
baneenlo antes que pronostique a river
“Este es el año de Racing”
- Se va Hauche a Europa
- Se cae el pase de 9 millones de Centurión
- Pierden 3 a 0 en la 1er fecha contra Rafaela
:lol:
:lol: :lol:
Como todo Torneo que inicia Racing flashea vuelta olímpica…
…El Lider lo da candidato.
Zubeldia es el peor DT del futbol Argentino en relacion calidad/periodismo seguido de cerca por MJA que bajo muchos puestos cuando se fue de River.
Zubeldía es un Almeyda con suerte.
A Racing deberían darle el título de campeón moral…
Sand titular, Vietto en el banco…Rafaela de local es jodido porque hace goles siempre, pero estos puntos boludamente perdidos son los que a la postre le cuestan campeonatos a los equipos. Racing no aprende más.
Llamen a Mostraza y que vuelva Chatruc.