Fanatico de rasin del laburo " Si ganamos la sudamericana , ni la festejo."
Desde el 88 que no ganan un título internacional.
KJJJJJ mamita, se cree del Madrid ese pelotudo.
Lo dice porque caperucita roja la gano hace unos años
No se coman el verso de la gagoneta. A quien le ganaron?
Como los revivimos a estos
Ah bueno que baja está esa vara hijo de una camionada de poohtas
Somos exigentes chicxs.
Sobre Gago, es increible lo que hizo eh.
Entiendo que lo quieran ningunear pero agarro el equipo de muertos que dejaron Pizzi y Ubeda con la moral por el piso y con el agregado de tener a Mena y Arias lesionados (tus 2 mejores jugadores) y no se puede creer que como estamos hoy.
Fisicamente los cago a palos pero con la pelota es otra cosa tambien.
Nadie se imaginaba esto.
Es futbol sexual.
Tenemos las mismas sensaciones que con el equipo del Chacho
Pero no me vengan con que no van a festejar una Sudamericana , no sean cara duras
Seguro se festejara, ahora cuanto no lo se.
Yo personalmente no creo que el obelisco se ponga como en un campeonato local. Para mi sigue siendo eso mas importante que una Sudamericana.
Esto igual varia mucho con el rango de edad por lo que vi. Capaz que gente mas cerca de los 20 años lo ve de otra manera pero los que estan mas cerca de los 30 y para arriba creo que piensan parecido a mi.
Pero realmente no me imagino al obelisco asi por una Sudamericana. Estoy siendo totalmente honesto eh, ojala la ganemos obvio.
https://img3.localgymsandfitness.com/627/183/10156969496271832.jpg
Fijate lo que fueron las imagenes de cuando los vecinos la ganaron, creo que hasta ellos piensan lo mismo por mas que no lo digan
Tengo un amigo fanático del bojo y cualquier titulo internacional lo van a festejar como la concha de su madre por el tema del rey de copas oxidadas.
claramente es libertadores > local > sudamericana > copa arg. , pero tambien hay que ser sinceros , racing no es ni river ni boca , ganan la sudamericana y van al obelisco como locos , no es como que ganan cosas todo el tiempo
Nadie discute eso.
Pero así y todo yo campeón todavía estoy recontra remil caliente por la cogida que nos comimos en la Copa Argentina.
Y Racing ni siquiera es que gana otros títulos, no ganó ninguna competencia regular desde el 2001 sacando esos dos torneos, no podés ningunear una Copa Sudamericana o Argentina.
No me acuerdo el tema de los festejos en Obelisco, pero en Brasil llevaron un montón de gente.
me quede con bronca con ese 2 a 0 que nos empatan… que ganas de jugar otra vez y romperles el ogt
Acaban de hacer un récord, ganaron 9 partidos seguidos, que club chiquito
El récord de Racing no es ese. Son 17 victorias
El de river son 14
A y river solo dos veces en su historia ganó 10 partidos seguidos o mas
“lady” gago supero el “record” del muchacho compmetamente inepto d 8 “victorias” seguidas…xd
A nadie, pero hay que subirse a la moda y hablar de la gagonetta
es posta ese record o es del amateurismo?