Racing Club (parte 1)

Victor White en estos momentos:

3 Me gusta

encima las contrataciones de este pibe fueron cardona e insua, uno no juega nunca y el otro el mas flojo de los titulares

6 Me gusta

Lo que no entiendo es que ganaron 4 de los últimos 5 clásicos y siguen a 22. Desde que tengo memoria que el historial es +23 o +22, no baja nunca. Y si ganaron 4 también en algún momento debieron estar a 25 pero no recuerdo que lo diga nadie

6 Me gusta

Es porque estas Copas no las cuentan como liga… un verso. Porque oficialmente este es el torneo que tenemos actualmente, o sea no es una copa argentina de mierda.

La realidad es que ahora estamos -18 o -19 creo.

Aparte es una risa porque el año pasado cuando los amargos llegaron a semifinal de la Copa esta ya estaban todos diciendo que iban a romper la racha de 20 años sin campeonatos locales re exitados… o sea ahi lo contaban como campeonato ellos. Cuando les conviene es una cosa o la otra

Es el golpe de animo que necesitaban la mufa y lady gago. Si no salen campeones de esta copita despues de esto, se explicaria unicamente porque son rasin

6 Me gusta

Como los agrandamos a estos eh, somos una maquina de levantar muertos

2 Me gusta

Antes de jugar con River, Racing le ganó 3 a 0 a Argentinos.

Copa Argentina de mierda que nunca pasó por Avellaneda, cabe aclarar…

4 Me gusta

q onda con copeti, el “heroe” cta el bojo, “expulsado” y “denunciado”, dl coutry dde viven en hudson jto con toledo d “ensuciantes” por hacerse la “japa” en “publico” fte a niñes y “mujeres”??? xd

5 Me gusta

Suelen minimizar todo aquello que no tienen.
Lo mismo hacen con la Sudamericana.

2 Me gusta
3 Me gusta

Son el típico equipo de Gago, solamente que están muy arriba anímicamente y con mucha intensidad. Cuando se les caiga eso, chau Fernandito. Hoy Gimnasia y Tiro les robó miles de pelotas en la salida que no fueron gol por falta de jerarquía.

3 Me gusta

tambien jugo con la mitad del equipo suplente

Increible lo que esta pasando, equipo medio pelo y técnico falopa.
Tengo miedo de que se venga el apocalipsis.

1 me gusta

Jajaja no lo veo a Queijeiro como cazatalentos.

3 Me gusta

Nuevito el tuit que trajiste

1 me gusta

El público se renueva

1 me gusta

Recién en PaP entrevista a los hinchas post partido.

• “Lo mirábamos de reojo y nos cambió la vida”.
  • “Un fenómeno Pintita”.
  • “Yo no daba dos pesos. Me tapó la boca, ahora digo aguante la Gagoneta”.
5 Me gusta