Victor White en estos momentos:
encima las contrataciones de este pibe fueron cardona e insua, uno no juega nunca y el otro el mas flojo de los titulares
Lo que no entiendo es que ganaron 4 de los últimos 5 clásicos y siguen a 22. Desde que tengo memoria que el historial es +23 o +22, no baja nunca. Y si ganaron 4 también en algún momento debieron estar a 25 pero no recuerdo que lo diga nadie
Es porque estas Copas no las cuentan como liga… un verso. Porque oficialmente este es el torneo que tenemos actualmente, o sea no es una copa argentina de mierda.
La realidad es que ahora estamos -18 o -19 creo.
Aparte es una risa porque el año pasado cuando los amargos llegaron a semifinal de la Copa esta ya estaban todos diciendo que iban a romper la racha de 20 años sin campeonatos locales re exitados… o sea ahi lo contaban como campeonato ellos. Cuando les conviene es una cosa o la otra
Es el golpe de animo que necesitaban la mufa y lady gago. Si no salen campeones de esta copita despues de esto, se explicaria unicamente porque son rasin
Como los agrandamos a estos eh, somos una maquina de levantar muertos
Antes de jugar con River, Racing le ganó 3 a 0 a Argentinos.
Copa Argentina de mierda que nunca pasó por Avellaneda, cabe aclarar…
q onda con copeti, el “heroe” cta el bojo, “expulsado” y “denunciado”, dl coutry dde viven en hudson jto con toledo d “ensuciantes” por hacerse la “japa” en “publico” fte a niñes y “mujeres”??? xd
Suelen minimizar todo aquello que no tienen.
Lo mismo hacen con la Sudamericana.
Son el típico equipo de Gago, solamente que están muy arriba anímicamente y con mucha intensidad. Cuando se les caiga eso, chau Fernandito. Hoy Gimnasia y Tiro les robó miles de pelotas en la salida que no fueron gol por falta de jerarquía.
tambien jugo con la mitad del equipo suplente
Increible lo que esta pasando, equipo medio pelo y técnico falopa.
Tengo miedo de que se venga el apocalipsis.
Jajaja no lo veo a Queijeiro como cazatalentos.
Nuevito el tuit que trajiste
El público se renueva
Recién en PaP entrevista a los hinchas post partido.
- “Lo mirábamos de reojo y nos cambió la vida”.
- “Un fenómeno Pintita”.
- “Yo no daba dos pesos. Me tapó la boca, ahora digo aguante la Gagoneta”.