Que manera de llorar padre con los clásicos de visitante.
Si es lo mismo juegan contra nosotros de local y se comen sexteto
7 clásicos de visitante re bien blanquito lo hace para que no lo puteen sus hinchas, buena estrategia.
Kjjjj lo van a re domar de vuelta a Blanco
El próximo torneo juegan los cinco de local
Gago sigue con la bosterizacion de Racing. Los va a mandar a la B Cardona y Zorete juntos, sigue la fiesta.
De última pierden la Final de la Libertadores, que tratándose de Racing sería un logro (?
Estaba viendo como le fue en el América Mineiro, solo hizo un gol en 16 partidos y 2 asistencias.
Ex jugador.
Se lo quieren sacar de encima, pero Ole festejaba los goles que hacía en el entrenamiento.
Me acuerdo que los hinchas estaban locos con Chancalay cuando aún estaba Pizzi.
soy igual que vos undia soy de esos hinchas de river que odian a todos , nose porque pero cada club tiene algo que me genera odio despues esta el odio a boca que es en otro nivel superior comparado a los demas amargos
Es increíble la nube de pedos en la que viven estos tipos kjjjj en su mundo paralelo son el más grande aunque Estudiantes tenga más copas que ellos kjj
Claro, encima el pelotudo desactiva los comentarios. Que obvio que se la veía venir, sus propios colegas de racing iba a descansarlo hasta el lunes. Yo no se porque la gente se toma tan personal estas boludeces, igual que los bosteros, totalmente inseguros de sí mismos teniendo que buscar aprobaciones internas y externas, que poca confianza y personalidad que tienen, son tal para cual.
Juegan la final “mejor refuerzo verano 2022” rasin y bosta
Qué culpa tenía el jugador si el club se funde…
PD: ¿Qué sería “fracasó”?
El hincha de Racing más optimista
El Humene de Racing.