Racing Club (parte 1)

Que manera de llorar padre con los clásicos de visitante.
Si es lo mismo juegan contra nosotros de local y se comen sexteto

3 Me gusta

7 clásicos de visitante re bien blanquito lo hace para que no lo puteen sus hinchas, buena estrategia.

3 Me gusta

Kjjjj lo van a re domar de vuelta a Blanco

3 Me gusta

El próximo torneo juegan los cinco de local

1 me gusta
1 me gusta

Gago sigue con la bosterizacion de Racing. Los va a mandar a la B Cardona y Zorete juntos, sigue la fiesta.

5 Me gusta

De última pierden la Final de la Libertadores, que tratándose de Racing sería un logro (?

9 Me gusta

Estaba viendo como le fue en el América Mineiro, solo hizo un gol en 16 partidos y 2 asistencias.
Ex jugador.

1 me gusta

Se lo quieren sacar de encima, pero Ole festejaba los goles que hacía en el entrenamiento.

4 Me gusta
6 Me gusta

Me acuerdo que los hinchas estaban locos con Chancalay cuando aún estaba Pizzi.

1 me gusta

soy igual que vos undia soy de esos hinchas de river que odian a todos , nose porque pero cada club tiene algo que me genera odio despues esta el odio a boca que es en otro nivel superior comparado a los demas amargos

3 Me gusta
1 me gusta

4 Me gusta

Es increíble la nube de pedos en la que viven estos tipos kjjjj en su mundo paralelo son el más grande aunque Estudiantes tenga más copas que ellos kjj

2 Me gusta

Claro, encima el pelotudo desactiva los comentarios. Que obvio que se la veía venir, sus propios colegas de racing iba a descansarlo hasta el lunes. Yo no se porque la gente se toma tan personal estas boludeces, igual que los bosteros, totalmente inseguros de sí mismos teniendo que buscar aprobaciones internas y externas, que poca confianza y personalidad que tienen, son tal para cual.

Juegan la final “mejor refuerzo verano 2022” rasin y bosta

2 Me gusta

Qué culpa tenía el jugador si el club se funde…

PD: ¿Qué sería “fracasó”?

2 Me gusta
2 Me gusta

El hincha de Racing más optimista icon_lol

7 Me gusta

El Humene de Racing.

4 Me gusta