Es verdad que a los hinchas de boca les chupa un huevo muchas cosas porque la mayoría son más simpatizantes que hinchas futboleros. Y perdón me faltó aclarar que no soy de Capital soy del interior, quizás en capital esto no se ve ni en pedo.
Pero estos en particular que vi los conozco y sí son futboleros y miran todos los partidos por eso me llamó la atención…
Es la primera vez que los veo vestir alguna indumentaria de uno de sus “clásicos tradicionales”. de los demás nunca
jajajaja como te puede generar algo estudiantes??
tengo un listado de cosas que nunca entendí de hinchas de racing
Te odio rasin.
Nunca entendí mi asco contra este club.
Hay gente q.le.genera estima,a mi no. Los odio.
Al igual q san silencio, q los insignificantes los amargos de avellaneda(rojos).
Al igual q lanó,al igual q los de sarandí, como seguramente voy a terminar odiando a los de barracas.
En definitiva, odio a todos.(siempre el odio,bien entendido)
¿Todos jugadores de la mierda quieren estos muertos?
Jaaaaa
Entrá en wikipedia y repasa el plantel, pibito
Un DT bostero.
De los ex-Boque me refiero. Apuntan a Wanchope, Cardona, etc. a los buenos que descartaron, no a los pibitos desconocidos.
Yo apostaría más a la Sudaca. Creo que la copa de la liga suma como copa nacional, no como campeonato.
A Racing le hace falta algo internacional, no puede tener 3 copas nomás; y la Sudamericana es bastante accesible. si bien en los grupos clasifica uno solo pero son bastante falopa. Cuando te das cuenta ya estás en cuartos de final y si no te toca un brasilero que te puede complicar tenés buenas chances.
me gustaria ganar la sudamericana solo porque somos los unicos pajeros de los grandes que no la tenemos, aprovechar para meter una suruga bank de paso
pero en lineas generales me parece bastante mas prestigioso un torneo local por mas falopa que sea que la sudamericana
Ja. Pretenciosos los niños
En la situación de Rasin, les convendría una sudaca más que un torneo que de todas maneras ya ganaron un par en los últimos años, en lo local ya hicieron más que SL y ni que hablar del Rojosaurio.
Esa lógica de minimizar lo que no tenés.
No se que equipos están clasificados, pero les llega a tocar un brazuca estilo IDP y ni en pedo pasan la serie
IDP? Que es eso?
Bancaría que ganen la Sudamericana y dejen a Boca como el grande que lleva más tiempo sin copas. Le hacemos la tablita de cuántos años tenés que tener para haber visto a tu equipo ganar una copa
Hasta la Copa Argentina tiene más prestigio que la Sudamericana
Qué verga será IDP, no…
Igual a Racinguito mal no le fue contra los brazucas. Lo sacó al súper Flamengo campeón vigente por penales y siendo choreado de la Libertadores 2020, y la última Sudaca que jugaron, perdieron por penales contra Corinthians que les tocó de movida, jugando con suplentes porque tenían que definir el torneo.
Ahora no sé, pero esa copa si pasaban a Corinthians para mí la recontra ganaban, y hasta hace no sé, un año, les daba para ganar una Sudamericana.
Supongo que quiso decir Inter de Porto Alegre.
Lo leí como Independiente Del Palle.
Está chqueado eso de los refuerzos, pense que todos eran de coudet.
Donati, Sigali, Mena, dominguez, nery, diaz, pol, etc
Yo tmb llevaria a chanchope al lado de coppeti, es el gordo ronaldo
Cardona me daría mas dudas, xq es demasiado fiestero y todo eso