Si es así y soy Capria, renuncio ahí mismo.
Y seguro que influyó lo de la separación
Hay tipos mas pelotudos que los nuestros. Careo que en indepeniente se enojaron cuando fue a la bosta
Amigo ese pibito es gordisimo pobre, igual me pone contento que sea streamer, su lugar en el mundo
Y si, si lo desautorizaron a Capria. Es el manager y ni bola le dieron en la elección del nuevo DT.
En lindo clima se mete Gago…igual ya debe estar acostumbrado porque en su casa también debe haber un clima horrible jaja.
A mí el único consuelo que me queda es que peor no se puede jugar ¿O si?
Racing apaga incendios con Kerosene…
Se van a la b
No hay descensos en el Futbol Argentino.
Yo no subestimaria tanto a estos amantes de boquita porque todavía falta recibirlos en el Monumental y se van a querer salvar el año así
Falta que después de cagarnos un torneo Crespo, ahora nos lo cague el sorete de Gago y cerremos todo
para mi los va a levantar Gago, no tengo dudas pero todo depende de que le traigan porque no tiene jugadores para la forma de jugar que tiene Gago
alguien esta viendo al “pocho” insua con gago en la “practica” del “ra-sin-club”…??? xd esta hecho concha, parece una ballena “franca” el bostero hdp ese…
¿Ya se lesionó Gago?
JAJAJA es verdad (? como pudo andar con ese antro la chechu Bonelli?
Era la época de la Chechu que andaba midiendo billeteras
Es completamente inédito que el Pocho Insúa, re identificado con el rojo, campeón con ellos, que la rompió, esté ahí y los hinchas se lo tengan que fumar
Ra sin club