Hermoso igual. Porque en unas fechas jugamos contra ellos.
No podrían haberle ofrecido el cargo a otro DT?
Aparte pasaron de Pizzi a esto, osea hay una graan diferencia, le sacaba varios cuerpos
club de mierda
Lavallen que salio sub campeon de la sudamericana no lo llama nadie, a este que perdio 8 partidos seguidos consiguio trabajo al toque. Es raro el mundo del futbol.
Mamita querida, ni Bochini llamaba a Gago para Racing, cada vez peor están.
Dirige gratis?
Lo bueno es que esto lo mantiene a Gago en la rueda de DTs, por lo tanto con chances de agarrar ya-saben-qué.
Ahora lo que es tener prensa, eh
Salvo que no use ropa de Racing y esté vestido normal, con otra ropa kjjj
Tiene razón Caruso al final, son siempre los mismos técnicos que como en una puerta giratoria, entran y salen, pero siempre son el mismo grupito agarrando todos los clubes de primera ajaja
Como dijo una vez el filósofo contemporáneo Pedro Troglio en una de sus memorias, “tiene menos espalda que un bebé”
Kjjjjjjj
Y no en cualquier equipo… debe haber un negociado importante atrás.
Para mi Blanco le facilita la “blanca” al ayudante de campo de “Pintita”.
Opiniones, no datos.
En los entrenamientos no te queda otra que utilizar la indumentaria del club.
Muy jugado lo que hacen. Gago tiene una idea de fútbol pero no pudo plasmarla bien en Aldosivi. Se notaron cositas(como salir jugando, cierto trato de la pelota), pero no supo adaptarlo a los jugadores que tenía. Además no pudo recuperarse de la crisis de resultados que lo agarró.
Dicho esto, no me había puesto a pensar lo de Insúa jaja. Quiero una foto del Pocho con ropa de Racing jajaja.
El hincha de Independiente menos masoquista
Veo que hay muchos que les chupa un huevo y otros que les duele mas cuando se fue a bosta. Es increíble como ese club de mierda quema a la gente que es querida en otros clubes.
¿Que opinará de esto @RamiroRojo?
Nos conviene que lady agarre a la mufa S.A.
Menos mal que no firmó don miguelo, porque ese sí que nos haría parir para ganarle
Me hizo reír.
JAJAJAJAJ me pase por alto eso. Insólito.
Y con Suárez. Pero es diferente, porque son jugadores.