Ver a Quintero sin responsabilidades defensivas es mi obsesiooon
#ClossContinental | Así va river vs. #Racing | Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Saracchi; Quintero, Ponzio, N. Fernández, G. Martínez; Scocco, Pratto
---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------
In Quinteros we trust
Ponzio solo en el medio para recuperar la pelota?, esta loco Gallardo, ojala me cierre el culo (me lo ha cerrado mil veces), pero para mi y con el diario del viernes esta haciendo flor de macana, Racing esta jugando bien, de hecho es el mejor equipo en lo que va del 2018 para mi, juega con mucha intensidad, INSISTO, ojala me equivoque pero la vamos a pasar mal en el medio campo.
Un asco ese mediocampo, no marca nadie, lo manda al muere al colombiano poniendolo sobre una punta.
La vamos a pasar para el orto
Si queres juntar al Pity con Quintero HOY no era el partido, es mas hasta en la copa el otro día contra los Colombianos te diría que si pero HOY contra Racing en su cancha??? SUICIDO.
Y de ultima Muñeco ponelo a Mayada en lugar de Nacho que ayuda mas en la marca a Ponzio, la esta cagando feo para mi.
La formacion es extremadamente ofensiva… Como debe estar la cancha y como van a meter digo que hoy la veo dificil…
Ese mediocampo es muy endeble, demasiado ofensivos teniendo en cuenta la cantidad de errores tacticos que cometemos constantemente en el retroceso. Espero que los centrales esten mas cerca de los volantes al menos, y que los laterales no sean kamikazes y prioricen su faceta defensiva.
Lo querra atacar entonces.
Antes que arranque el suicido de River para que juegue el hermano de Cardona, den la cara los que pedían a gritos que juegue Quintero y no Zuculini o Mayada, después del partido vemos quien tiene razón, para mi es un medio campo de la década del 70, somos boleta.
El medio va quintero, ponzio, nacho, pity?
Y si, por nombres ese mediocampo es netamente ofensivo. la intención de salir a atacar está, habrá que ver como sale.
Pero equivoco el rival, hace 2 meses que pedimos o piden a Quintero de entrada, tuvo rivales menores para probarlo, JUSTO con Racing de visitante??, es medio un suicido.
Quintero a los 30 minutos ya esta boquenado, en la marca no ayuda una mierda, y tampoco te cambia la ecuación en ataque como para resignar marca en el medio.
Si ese va ser el mediocampo confirmado.
En apurogol y en televisión para todos no puedo ver que mierda pasó ?? Alguno lo está viendo desde ahí ??
Si, hoy se desgarra Ponzio y lo perdemos 1 mes, va a tener que correr como condenado y encima con la lluvia y el campo de juego pesado, la esta vasquenado toda el Muñeco, recordando esas formaciones insolitas de Arruabarrena que terminaban en papelones.
Bastante suicida contra un equipo que juega bien. Ojalá salga bien.
relata la posha
Vacia la cancha de estos.