Racing 0-2 River

no me lavo las manos pero es un partido con un resultado totalmente abierto , impredecible .

Jajaja en ese partido Zuculini jugaba para racing… perdia siempre contra vangioni, se morfo un gol que pego en el travesaño, y luego le regalo la pelota a lanzini para el segundo de River… y ahora juega para nosotros, mamitaaa

1 me gusta

Un partido clave, pero muy complejo. Racing juega bien de local y tiene dos defensores muy peligrosos, con lo cual la defensa va a tener que estar muy atenta.

Perdemos por goleada, Lautaro Martínez figura

PD: todavía no le ganó nunca gallardo a Racing

Mauro Palacios
@palacios_mauro
4 minHace 4 minutos

Posiblemente sin Enzo Pérez ni Mora (Scocco) entre los titulares concentra Camilo Mayada, lindo domingo para verlo de 8.

Sebastián Srur

@Sebasrur
5 minHace 5 minutos

Mora y Enzo Pérez, con un pie afuera. Scocco entraría por Mora y entre Quintero y Zuculini está el reemplazante de Enzo Pérez. En un rato la charla tecnica en la concentración.

Si lo pone a zuculini por sobre el nalgon es para romper todo

2 Me gusta

es obligacion ganar

Creo que si hay chances de ganarle a Racing es esperando y saliendo de contra, necesitas un equipo corto sin meterse en su propia área pero si un toque retrasado en el campo provechar los espacios que deja Racing, hay que ganarles como le ganamos a Boca, si salimos a jugar y a querer imponer juego nos golean.

El nalgon entra siempre 25/30 minutos y termina agitado como si hubiera jugado los 90 minutos, no lo ven eso??? no esta para jugar todo el partido.

1 me gusta

Juega bien racing, nosotros en levantada. Me gusta el desafio, esperemos que lo del jueves haya sido solo un mal dia.

Igual el torneo siguiente nos ganaron con gol de zuculini. Una de cal y una de arena, digamos.

Si juegan Ponzio y Zuculini juntos es para tener mas marca en el medio. a priori no me parece mal, veremos si se confirma esto y como termina dándose todo.

No podes armar un medio campo con solo un jugador de marca, no estamos en la década del 70 muchachos, no podes jugar con el Pity, Quitero Ponzio y Nacho, no recuperas UNA pelota en tu vida.

4 Me gusta

Si juega Pratto perdemos.

Tengo cero fe para hoy. Para mí este partido termina en goleada y baile. Perdemos 4 a 0.

Y vas a jugar con un mediocampo con Nacho, Puty y Quintero?, pavadas no hermano … Igual gallardo tendria que poner a Mayada, no a Zuculini.

“Puty”

Es con cariño amiguito.

Quintero de titular en lugar de Enzo Perez que quedo afuera del banco por un golpe en la cadera.

#ClossContinental | Así va #River vs. #Racing | Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Saracchi; Quintero, Ponzio, N. Fernández, G. Martínez; Scocco, Pratto

Esta bien JUAN UNO JULIAN

Todavía no esta confirmada la formación?

1 me gusta

Generalmente que páginas pasan el partido?