Rachas negativas ue debemos superar este torneo 3ª parte!

Puede ser que este sea el primer partido que perdemos sin domingo en cancha?

Bueno, según la lista de deseos (?) que había hecho hace un tiempo, mas que bien, se dieron casi todas, le ganamos a Temperley en el Monumental antes de que se vayan, a Atlético Tucuman en su cancha, a la bosta en el inodoro, hoy a Aldosivi en el Monumental para quedar arriba en el historial antes de que se vayan, solo nos quedó haberle ganado a Sarmiento en el Monumental antes de que se fueran, ahora dudo que vuelvan, encima los 2 partidos en el Monumental nos dejaron re calientes, me quede con ganas de cogerlos de local

Y nos queda el domingo ganarle a Colon en el Cementerio de los elefantes, desde el 2010 que no les ganamos y nos comimos un par de derrotas duras en el ultimo tiempo, ya va siendo hora de cogerlos

1 me gusta

GANARLE A BOCA EN EL MONUMENTAL GANARLE A BOCA EN EL MONUMENTAL GANARLE A BOCA EN EL MONUMENTAL. No se si hay alguna otra racha con otro equipo,pero la unica que me importa en el torneo local es ganarle a los mugrientos en nuestra cancha,ya van siete largos años…

3 Me gusta

Por torneos locales.

Ganarle a boshta en el monumental SI O SI, GANAR O GANAR, no importa como, no puede ser que hace 7 años por torneo no le ganemos, basta de regalar superclásicos la concha de la lora.

no sean como el periodismo, river le gano a bosta en el monumental por copa en 2014 y 2015, en el historial los partidos se cuentan todos juntos, si es por copa o por torneo se gano igual, es una gilada eso de “ganarle por torneo”, hay que ganar por que hay que ganar, no por otra cosa.

3 Me gusta

¿Ya dijeron que hay que ganarle a Boca por torneo?

Lo que verdaderamente me interesa es ganarles a las mierdas en nuestra casa, dejen de poner cosas internacionales, cada pie en su zapato, por lo local hace mucho no le ganamos, 2010, en aquel recordado gol de Maidana, es inadmisible eso. Ojala primero lleguemos jugando mejor a la mierda que lo estamos haciendo.

2 Me gusta

lo que interesa es que el triunfo valga, yo no juego con las estadísticas. Le quiero ganar a todo a Voca pero quiero que el triunfo valga!.
Esto quiere decir que éste año, que no jugámos por copa, el del torneo va a valer, asi salgan campeones. Pero cuando jugamos las dos cosas los dos, los de copa fueron mas valiosos, no por el debate infame de lo nacional vs lo internacional, sinó por que les ganámos en el objetivo, se les gana y encima se les grita campeón. Esa sangre aún hoy la siguen bebiendo.

Hay muchos q le dean bola al bosteriodismo a mas no poder… SIEMPRE LA CORREN DE ATRAS con los bosteros…influenciads x el bosteriodismo…En un momento era la Copa… a pesar de haberlos eliminados 2 en 6 veces… no sirve… Ahora es mas importante ganarles x el Torneo local en casa…SIEMPRE HAY Q GANARLES, pero eso de andar coprriendolos siempre de atras x q inventan sus propias rachas y estadisticas gracias al bosteriodismo, no va muchachos!..

GANARLE A BOCA EN CASA Y GANARLE A PAPATRONATO EN ENTRE RIOS.
FIN

2 Me gusta

Y a Racing

Las impresionantes cifras que dejó la abultada goleada de River en la Copa Libertadores

1 me gusta

Ganarle a Lanús por competencias internacionales. Nunca les ganamos. 0G, 1E, 3P.

se saltearon ésta:

[TWEET]911027173821227009[/TWEET]

3 Me gusta

Eliminar a Lanús de una copa internacional. Hasta ahora fueron 2 cruces, ambos para el granate.

2 Me gusta

Lo pongo aca porque habla de rachas, me parecio muy buena la estadistica que manejan del futbol argentino

https://twitter.com/MemoriaHincha

Hay que revivir y actualizar este thread.

Ganarle al pincha después de 5 años

Ganarle a la bosta en el Monumental después de 8 años

Volver a ganar un torneo local después de 4 años

2 Me gusta

River le gano al pincha después de 5 años :thumright:

11 Me gusta