Rachas negativas ue debemos superar este torneo 3ª parte!

HISTÓRICO

Hacia 20 años que River no lograba 8 victorias seguidas de visitante por torneos oficiales.

La última vez fue con Ramón Díaz, en 1997: esa vez se llegó a 9.

El récord histórico en el profesionalismo es de 11 victorias seguidas en 1937 con Emérico Hirschl como DT.
El récord histórico en el amateurismo es de 12 victorias seguidas en 1921.

River por 2da vez en la historia gana los 3 partidos de visitante del grupo.

Ya lo habìa conseguido en 2005 con Astrada:
3-2 vs Olmedo (Ecuador)
2-0 vs Junior (Colombia)
3-1 vs Nacional (Uruguay)

6 Me gusta

8 victorias seguidas como visitantes entre torneo y copa:

Olimpo 1 vs River 2
DIM 1 vs River 3
Lanus 1 vs River 3
Godoy Cruz 1 vs River 2
Tigre 0 vs River 2
Emelec 1 vs River 2
Boca 1 vs River 3
Melgar 2 vs River 3

4 Me gusta

Empatamos el último de local con suplentes. Ese debe ser el récord de River en fase de grupos, 16 puntos. Desde Olmedo que no se ganaba en la altura y cortamos racha de 4 sin ganar en Perú.

2 Me gusta

habría que hacer un resúmen de la cantidad de rachas que cortó Gallardo, es tremendo.

6 Me gusta

esa es la que era nuestra pero en el medio de las semis saltó lo de ameli y tuzzio o estoy confundido?

1 me gusta

Deberíamos superar esa racha de que nos convoquen jugadores para partidos que necesitamos ganar, la concha de su madre

3 Me gusta

Fue la de la pelea Ameli-Tuzzio, año 2005. Llegamos a semi vs San Pablo. Dejame decirte que no coincido que era nuestra, perdimos bien con San Pablo que despues fue campeon del mundo, era mucho mejor equipo que River, si bien teniamos grandes jugadores, San Pablo era bastante mejor. Estuve en la cancha aquel dia. River venia de superar a un Banfield durisimo, creo que aquel partido en el Monumental que ganamos 3 a 2 no me lo olvido mas, uno de los mas dramaticos que recuerde

Slds.

Creo que perdimos 3-2

Con San Pablo si, hablaba de la serie de cuartos con Banfield que ganamos en el monumental.

Slds.

.

Aquella vez contra San Pablo hubo mucha mala leche. En Brasil el partido estaba para empata y nos clavaron 2 de la nada. Clásico desempeño de River contra brazucas pecho frío. Era una utopía darlo vuelta por los goles de visitante. River se fue con todo al ataque acá, sin pensar, y así terminó.

1 me gusta

Ganar un clásico en la bombonera sin Cavenaghi: conseguido (?)

8 Me gusta

River tiene 3 goleadores de raza (Lucas Alario, Sebastian Driussi y Rodrigo Mora) y uno de los tres (Rodrigo Mora) estaría lesionado mal.
Muy mala noticia.

Ganar un partido postergado (desde 2010 o 2007 que no ganamos uno).

5 Me gusta

Ganar un campeonato peleandolo contra Boca. Creo que desde 1999 que no pasa.

1 me gusta

Clausura 2004

1 me gusta

Ganar un campeonato habiendo llegado a estar a 11/14 puntos de la punta, pasó?

1 me gusta

Nunca y es imposible que pase algo similar en el futbol

6 Me gusta

Ganar un campeonato en año de elecciones en el club, desde 1997 que no pasa.

2 Me gusta

en el campeonato que nos gana racing con el muñeco, en la fecha 7 estaban novenos y nosotros primeros. Mismo en el campeonato de Ramón, nosotros agarramos la punta en la anteultima fecha y llegamos a estar decimoterceros en la fecha 8. El tema es que no se la diferencia de puntos en esas instancias.

1 me gusta