Rachas negativas ue debemos superar este torneo 3ª parte!

A primera se me ocurre el torneo que salimos segundos, ganamos los 3 primeros.

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

Ah también habíamos ganado los últimos 2 del torneo anterior creo, así que son 5.

QUE FINAL vamos a jugar contra Velez loco, de local, una de las rachas que hemos de romper… Encima cuando sale del Almafitani hacen agua, es una gran chance.

Oye oye oye, despacio cerebrito. Jajaja no la mufemos.

En líbero están diciendo que le cortamos a Newell’s la racha más larga en el profesionalismo de un equipo sin perder con un grande (18 PJ).

Vos sabés que a mí también me sorprendió eso. Bueno, mirá vos, le cortamos la racha a los cat-eaters. Lo que si sabía, que hace rato que no le ganábamos a éstos, ya era hora.

El pelotazo que River tira sin destino apenas saca del medio es cábala? No me jodan jajajajaja

Si, esa fue la última vez, en el Inicial 2013. Yo prefiero contar las 3 de ese campeonato, las otras 2 no porque son de otro torneo diferente, otros jugadores, como que quedan colgadas, de otro contexto. Igual, estadísticamente son 5 como vos decís. Más de un año carajo, es mucho tiempo.

te juro en la cancha pense lo mmismo. es el 4to partido consecutivo que lo hacen

Es obvio que si jaja, además no tiene ningún sentido, es imposible que salga algo de un pelotazo así con el equipo contrario bien parado y recién arrancado el partido.

No es cabala pero es obvio que River no quiere tener la presion de sacar y jugar primero, deja venir al rival, el primer error los bajonea,

---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------

No es cabala pero es obvio que River no quiere tener la presion de sacar y jugar primero, deja venir al rival, el primer error los bajonea,

Con el simio esa 2 goleadas seguidas (Arsenal y Godoy Cruz) creo que el partido anterior lo habiamos ganado tambien, despues vino el superclasico…

No antes de ganarle a Arsenal habiamos perdidos 1 a 0 de local con Racing. Por esa goleada de mierda tuvimos que fumarnos al simio algunos partidos mas, ya que estaba en la cuerda floja y esa victoria le dio aire

Tachame a Belesshh, viene afilado River con las rachas este torneo, esperemos que sigan las prox 4 así se cumple la ultima

TTIIIIIIIIIIIIIIIILDEEEEEEEEEE

Dale que estamos a 4 de esa última.

¡Vamos por la última!. ¡Vamos por la última!
Vamos con las palmas. ¡Vamos por la última!

VAMOS POR TODO

Por campeonatos locales hacía 6 años que River no ganaba 6 seguidos en el Monumental

La próxima racha a vencer es la del 2008 (campeón), 7 victorias seguidas

Clausura 2008
3-2 a San Martín (SJ) (la tarde de los 13 minutos)
1-0 a Tigre
4-2 a Argentinos
4-2 a Gimnasia (LP)
1-0 a Huracan
2-1 a Olimpo
Apertura 2008
2-0 a Central

No solo la podemos igualar, sino que la podemos superar con campeonato incluido!

Ultimas 4 fechas. Que manija que me das River.

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; te llaman :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 03:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------

Sabes que yo no quiero estar manija? Me canse de decepcionarme… pero es imposible

Gracias Ramón por tanto y perdón por tan poco.

tachame la doble.

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; hacé tu gracia :mrgreen: