Rachas negativas ue debemos superar este torneo 3ª parte!

oooh le le oooh la la, si acá no esta la tilde la tilde donde esta ♪

Desde el Metropolitano 1980 que River no gana el partido siguiente despues de ganar en la cancha de boca (2-0 a Platense):
Clausura 2004: 0-0 vs Chacarita
Clausura 2002: 0-0 vs Banfield
Apertura 1994: 1-1 vs Velez
Clausura 1994: 0-0 vs Gimnasia y Tiro
Campeonato 85/86: 1-1 vs Ferro
Metropolitano 82: 1-1 vs Independiente
Nacional 81: 2-2 vs boca

Espero no haberme comido ningun partido, fui revisando partido por partido.

A la mierda esa racha puta de 10 años, que siga asi la cosa y que el año que viene podamos volver a pisar fuerte en ese chiquero

Ahi le pegue el silbido a Martin :mrgreen:

¡¡¡Acá está la tilde más esperada del año!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Fabbri?

nos vas a mufar hijo de puta.

Faltaría Independiente… Que desapareció en las tinieblas.

Creo que con Astrada ganamos los 4 clasicos en el torneo. O con DAP?..Con uno de ellos fue…

Es la siguiente racha a romper.

Podríamos ganar todos los clásicos… Disponibles. :mrgreen:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

en el clausura 2004 goleamos a indebendiente 4 a 1 en el monu, victoria contra CASLA en el gasometro 2 a 1, polvo 1 a 0 en la boca gol de cavedios y triunfo en avellaneda con goles de sand y maxi lopez si mal no recuerdo…

Agrego: salvo en el Metropolitano 82, en todos esos campeonatos River fue campeon.

En el clausura 94 no salimos campeones.

Que inmensa alegria romper la racha de mierda esta, la mas esperada en mucho tiempo

Si mal no recuerdo, en ese torneo campeonamos. No vaya a ser cosa…

Exacto. Y la anteultima victoria, la de la vaselina de Ricardo, tambien vino con un campeonato bajo el brazo… y ni hablar el baile del 94 que podria haber sido con vuelta olimpica incluida y ahi cerrabamos todo.

Es una maxima, perder el clasico te bajonea hasta los proximos 6 partidos o mas. Y a la inversa para el que gana

VISTE, YO SABIA.

Para los cabuleros, cada vez que un 3 marco un gol contra Boca, River ese torneo salio campeon

3 victorias consecutivas. ¿Desde cuando no pasaba esto? Yo la última vez que recuerdo es en la B.