Rachas negativas ue debemos superar este torneo 3ª parte!

Contra atletico nacional perdimos 2-1 en colombia.

mira, no lo recordaba tan ajustado…yo estaba en la cancha en el partido de local…96/97 era socio que añito mamaaaa

Al ùltimo colombiano que le ganamos allá fue a Junior, en Barranquilla, 2 a 0 en 2005.
En 2004 le ganamos al Tolima 3 a 2 en Ibagué.
En 2002 le ganamos al Deportes Tuluá 5 a 2 con gol de Demichelis.

Ahí están los dos que recordaba! El Chori la rompió en el 5-2.

Si no me falla la memoria el 3-2 al Tolima en 2003 fue en fase de grupos, de local. Rechazan un centro, le cae al Coco Ameli y mete un pase fenomenal al torito q la para de pecho y le rompe el arco, fue la ultima del partido.
Lo que no me suena es haber ganado de visitante, menos 5-2… esa se me escapa

Me olvidaba otro triunfo en 2004 en tierras cafeteras, el sólido 3 a 1 al Deportivo Cali en la vuelta de los Cuartos de la Libertadores 2004.

no nos puede pasar otra vez lo de cienciano donde pusimos a un tal lobo de 3,jugo un tarado al arco como costanzo…esta vez todos los caño del club a ganar este titulo.

Necesitamos este titulo internacional y la copa libertadores del año proximo…

ademas si ganamos este torneo tendra un sabor especial e historico…

Si, ese fue a Tolima. El 5-2 fue al Tuluá en 2002. El último que ganamos en Colombia fue al Junior, 2-0 en 2005.
De ahí en adelante no recuerdo otros partidos allá, aunque quizá haya alguno más.

Ese fue un partidazo, jugamos barbaroo

Ganamos los últimos 6 partidos contra equipos colombianos

3 de visitante y 3 de local

La contra es que a Atl. Nacional nunca le ganamos allá, 1 empate y 3 derrotas.

Hagan una lista con todas las rachas superadas.

Le ganamos a voka en el Monumental después de 4 años. La última vez fue en el 2010 con gol de Maidana.

Si prestan atención, lo curioso en ambas es que… LES ROMPIMOS EL ORTO!!!

Desde el 97’ que no les ganamos a Atl. Nacional, con dos goles de Salas.
Despuès de eso, perdimos 2 y empatamos dos vs ellos.

Golazo de tiro libre de Gallardo para empatarlo cuando estabamos 0-1, después lo ganamos 3-1 con 2 del Cave.

¿Cuanto hace que Teo Gutierrez no mete un gol (¿19 de octubre contra Belgrano?)? ¿Y Mora (¿6 de Noviembre contra Estudiantes por la Copa?)?

Va siendo hora de romper esas rachas.

[video=dailymotion;x2c7o5k]http://www.dailymotion.com/video/x2c7o5k_finalesinternacionales_sport[/video]

Ganar un torneo a fin de año después de 15 años. (Apertura 99)

Otra racha terminada, que manera de romper or…rachas este año.

Encima invicto.

Jaja me cagaste, si esa es la racha mas importante que hemos terminado. Ya era hora que brindaramos por algo en Navidad.