Rachas negativas ue debemos superar este torneo 3ª parte!

Bueno, se cumplio lo que queriamos nomas :mrgreen: VAMOS POR LA COPA CARAJO!

HOLA

CHAU

Año de cortar rachas negativas. Que no se corte, vamos por la sudamericana.

Hace 13 años que no le atajabamos un penal y encima término en gol el último ( Costanzo al frezzer)

Chúpate ésta!!

ganar la copa sudamericana…cuanta pendiente.

Ganar en Colombia despues de ¿cuantos años?

Que yo recuerde, desde 1986… no recuerdo si por ahí en alguuuuuuna fase de grupos perdida. En eliminación directa, seguro.

Al Tolima le ganamos con goleada allá, en los primeros años del Chori Domínguez. Es el primero que me viene a la mente.

Primeros años del Chori… sería ¿2002?

a Atletico Nacional lo enfrentamos en el 97 por supercopa ( la cual ganamos) recuerdo el partido de Local se gano 2 a 0 con un Golazo de Salas ESTABA EN LA CANCHA!!! la vuelta fue alla…no recuerdo como salio…pero si que la gente de Nacional aplaudio de pie a River …no encuentro en nigun Lugar como salio el partido…

GOLAZO DE CHILENOOO!

River 2 Medellin 0 Golazo de Salas Supercopa 97 (Costa Febre) - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

En el 86 se le gano alla en la final a America de Cali… 1 a 0 y de local 2 a 0

Claro, a ese partido me refería, a la final contra América en 1986. No me acordaba de esa llave de Supercopa. Si se ganó allá, entonces la última victoria data de 1997 seguro… porque lo que fue después con el chileno Pellegrini contra Deportivo Cali con el hijo de puta de Buljubasich en el arco mejor olvidarlo. :evil:

Martin, si sos viejito como yo( 40) deberias tratar de acordarte del partido de visitante…yo no me acuerdo debe ser la edad…como salimos alla??? se que pasamos de visitante y que los colombianos nos aplaudian pero no recuerdo el resultado final…

Según Wikipedia, perdimos 2 a 1, y ganamos 2 a 0 de local.

Si no recuerdo mal 2003. Se me cruza ese partido con otro, uno que ganamos 5-2 de visitante y otro que terminó 3-2 en igual condición. El de Tolima es uno de esos dos.

Ja de ese partido no me acuerdo. Tenía mucho más presente la Copa Libertadores del 96 que lo que fue esa Supercopa. Mierda… es que en esa época no lo disfrutamos tanto como hubiésemos debido a ese equipo, qué boludos, si hubiésemos sabido la que se nos venía.

Y sí, tengo 44 je. En 1986 me agarró todavía en la secundaria, devolviendo todos los gastes que me comí por ser equipo de cabotaje. :lol:

Contra América de Cali fue 2-1 para River en Colombia, y 1-0 en la vuelta. Lo pasaron hace poco en la tele.
Contra Nacional en el '97 fue 2-0 de local, y 1-2 de visitantes. River se perdió mil goles ese día, y le convirtieron uno sobre la hora.

Encontre esto en T*ringa:

Copa Libertadores
en 1995
Semifinal
Atletico Nacional (Colombia) 1 River Plate 0
River Plate 1 Atletico Nacional (Colombia) 0 (Atletico Nacional gana 8-7 en penales)
Supercopa
en 1996
Llave 4
Atletico Nacional (Colombia) 2 River Plate 1
River Plate 2 Atletico Nacional (Colombia) 2
en 1997
Semifinal
Atletico Nacional (Colombia) 2 River Plate 1
River Plate 2 Atletico Nacional (Colombia) 0
Jugaron 6 partidos
River Plate gano 2 veces
Atletico Nacional (Colombia) gano 3 veces
Empataron 1 vez
Atletico Nacional (Colombia) lleva 1 partido a favor.

http://www.taringa.net/comunidades/riverplate/8247338/I-River-Plate-contra-equipos-Colombianos-en-copas.html

En la SuperCopa de 1997 nos garchamos al Vasco Da Gama, al Santos y al San Pablo.

No lo hizo Gallardo el gol contra Nacional allá?

Y pensar q cuando ganamos la supercopa del 97 teniamos las mismas copas que los mugrosos…despues nos vinimos a pique internacionalmente …