Rachas negativas ue debemos superar este torneo 3ª parte!

Que lindo todo estooooooooo viejo, gracias River

Velez? Faltan dos mas contra el pincha todavia

jajajajaja re perdido

Le hace honor a su avatar :lol:

Pregunta honesta y transparente… ¿Cuántos de nosotros imaginaban este presente hace 2 años?

Lo digo sin festejar ningún título… River puede perder todo este año; aún así, me destapo un vino y duermo tranquilo como hace años no lo hacía…

Salú (el vino me lo estoy tomando, lógicamente)

Yo la única certeza que tenía, mejor dicho convicción, era la vuelta a los títulos desde que Ramón se sentó en el banco…ahora, de jugar así? Estar invictos después de veintipico de partidos? Sinceramente no, más después de los últimos años bochornosos que veníamos teniendo :confused: Hay que quitarse el sombrero por el laburo de Gallardo y todo su cuerpo técnico.

Yo me imaginaba ganando el título local de la mano de Cave y Chori, una mierda como los rajaron a los 2.
Recién cuando volvió Cave que casualmente fue la ida de Passarell* nos volvimos a ilusionar y todo empezó a ser color de rosas. Sería un sueño hecho realidad que el gordo pueda estar para una hipotética final de Copa.

River Plate recuperó la personalidad. Fueron muchos años de jugadores falopa, que hicieron quedar muy mal a la camiseta más grande del país… fue muy doloroso. Hoy vemos un River digno. Incluso acepto perder algunos partidos… me resigno “bueno, este partido es perdible, el rival está jugando bien…”… y el equipo chapea, y a la mierda… parece el River del 86, efectivo 100%…

… y se juega bien!!! No se traiciona la filosofía River… fun- da- men- tal.

Quien hubiera dicho al momento de hacerce este thread, que 10 meses despues estariamos en condiciones de poder cambiar tranquilamente la palabra “negativas” del titulo por “positivas”?
y pensar que se rompieron 2… una locura lo del muñe…

La pelotuda esta al final en algo tenia razón :lol:

El rumbo lo torció VERITO en una noche/madrugada histórica. Desde ese glorioso día nos encaminamos a encontrarnos con el famoso River Plate.

Gloria eterna a la peterita de Alme*da y a sus mensajitos de waskera rabiosa, sin ella no sería posible todo esto.

Que locura como venimos volteando todas las rachas, historico este equipo.

Yo creo que tambien influye mucho cuando las cosas se hacen bien arriba y todo esta en orden. Y ademas tener peso en AFA.

??? :question:

vas a tener que leer 4000 paginas para entender…pero resumiendo…

precisamente en el momento exácto que la cuadrante superior en curvatura con el sol y perpendicular a Marte, alumbro la Luna en su lado penúmbrico, entonces se alinearon los palnetas y descendio de los cielos el GRAN Rá, Zeus, Jupiter, Dioz, el Salvador, la deidad mitológica, gran maestro regador de sabiduría, enderezador de columnas, levantador de peras, sintonizador de empeines, resusitador de fiambres, barredor de lacras, y colgador de cangrejos, entre otras cosas…tambien conocido como pimpollo de la vida, amo de la creacíon, y creador de los elementos.
todo resumido en una persona de saco y remera.

[b]vero drygailo[/b] ‏@[b]veritodrygailo[/b]
[b]A esta hora, Almeyda ya no es mas el tecnico de River! Sean felices! Yo siempre valorare su trabajo y amor el club!

[/b][b]vero drygailo[/b] ‏@[b]veritodrygailo[/b]
Mañana, Almeyda se junta con Passarella para definir la salida, no sabe si dirige el domingo

preparense para cortar la mas importante de todo el año…

eliminar a la bosta de un torneo internacional

Estaba mas duro que la poronga de River.

Llegar a una semifinal de Copa Sudamericana después de 7 años. La ultima vez fue contra Arsenal en el 2007

Próximas rachas a romper:

  • Eliminar a Boca de una Copa Internacional. Ultima vez: River 1 - 0 Boca Libertadores 1986, gol de Alzamendi.

  • Llegar a una final de Copa Internacional después de 11 años. Ultima vez: River vs Cienciano, Sudamericana 2003

  • Ganar una Copa Internacional después de 17 años. Ultima vez: River 2 - 1 San Pablo Supercopa 1997, doblete de Salas.

  • Ganarle a Boca en la Bombonera por Copas Internacionales POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA.

Y por el campeonato local:

  • Ganarle a Vélez en el Amalfitani después de 6 años. Ultima vez: River 2 - 0 Velez Clausura 2008, goles de Radamel Falcao y Alexis Sánchez.

  • Salir Bicampeon después de 14 años. Ultima vez: el Bicampeonato del 1999/2000 con Saviola, Aimar y Angel.

  • Salir campeón invicto después de 20 años. Ultima vez: Apertura 1994 con Enzo Francescoli como goleador.

  • Salir campeón del Torneo Local y tener al goleador del campeonato. La última vez que se dio eso fue en el Clausura 2002 con Cavenaghi (15 goles)

VAMOS TODOS UNIDOS VAMOS NO NOS QUEDEMOS

Me conformo con romper esta:

“- Ganar una Copa Internacional después de 17 años. Ultima vez: River 2 - 1 San Pablo Supercopa 1997, doblete de Salas.”

Hablando de rachas…
Cómmo và lo del récord invicto? Se superó ya la anterior marca?