Rachas negativas ue debemos superar este torneo 3ª parte!

Torneo de Transicion 2014 - Fecha 13
Atl Rafaela 1 2 River Plate

Torneo Inicial 2013 - Fecha 13
Atl Rafaela 0 0 River Plate

Torneo Inicial 2012 - Fecha 15
Atl Rafaela 0 0 River Plate

Torneo Apertura 2003 - Fecha 19
Atl Rafaela 1 2 River Plate

Increíble viejo, ya no van a quedar rachas, que lindo todo esto

Llegar a semifinales de una Copa Internacional.

Desde el 2006 que no dabamos vuelta 2 partidos seguidos de visitante como ahora contra Libertad y Rafaela…

¿Cuanto hacia que no ganabamos un partido dirigido por Lousteau? ¿Habiamos ganado alguno?

apertura 2010 sexta fecha, River 1 Arsenal 0

Hay una rachita que este año tenemos que terminar

Hace 100 años que no damos la vuelta en la cancha de Racing

Ultima y única vez el 15 de noviembre de 1914 cuando le ganamos a Newells 4 a 0 la final de la Copa Competencia Jockey

La Gallardeta todo lo puede… fecha 17 allá vamos carajo.

No me había dado cuenta de ese detalle, encima la fecha anterior se enfrentan lanus y el rojo. Si sacan un empate entre sí podría darse tranquilamente

Prefiero lograrlo en la fecha 16, de local contra Olimpo. :cool:

Yo dije antes de que empiece el torneo que campeonabamos vs Racing en el cilindro, se me cagaban de risa mis amigos…veremos.

Yo prefiero en Racing…

Y dsp tirar la casa por la ventana en la 18 frente al Banfield Munich de Pep Almeydeola.

Ni hablar, todos con el pelo teñido como con central aquella vez, que el monu sea una completa fiesta!!!

Estaría joya en el cilindro, pero pensando bien seria orgàsmico contra banfield, y que el taladro sea alevoso como nos regala el partido…De solo imaginar a Gullerma barros choto como se pondría, me vuelvo loco…

Pequeña rachita.

Me muero si veo a Barovero teñido…

Dos record hoy:

Primera vez que el pincha pierde de local frente a equipos argentinos por copa.

Alcanzamos la racha historica de 29 partidos sin perder de 1941.

Primer partido que pierde el pincha por copas contra equipos argentinos, che estudiantes, metete la mística bien en el centro del ojete…:twisted:

Hace 29 partidos que los bosteros no tienen una alegría… mucho tiempo

Vamos por Velez ahora!

Cuanta fe te tengo, River.

Hay que ser inteligentes en la vuelta, vamos!