es un gran jugador
es un gran jugador
35 millones de euros al contado libre de impuestos.
A mi me gusta como juega. Pediria 40 palos euros
por suerte para nosotros no es jugador que le interese a todos lo clubes de europa por su tamaño, aunque si lo comparan con messi(en altura) no es muuuy diferente.
Pero en potencia y velocidad si es muy diferente a messi, messi es mejor en esos aspectos
Si lo llegan a vender son capases de hacerlo por 7 millones u$s aunq valga 40 millones de euros
lamentablemente si
Si la bosta vendio a ¿¿¿¿“pintita”??? Gago por 27 al petiso lo tendriamos que vender por 45, pero al gordo tranfuga este con un pancho y la coca los arreglas
Son momentos, personalmente creo que todavia no se lo puede cotizar. Los jugadores tienen que mostrar una regularidad que todavía no mostró por los pocos partidos que tiene en primera. Debe tener 20 partidos (y si no me equivoco 8 goles).
Mismo lo que pasó con el Chileno que era un crack y ultimamente la gente lo está mirando con otros ojos.
Hubo muchos casos de jugadores que los vendieron en su auge futbolístico, como Maxi Lopez por dar un ejemplo. Ahora se me viene a la mente el caso de Crespo; vendido antes de que empiece la Libertadores del 96 (donde la rompío) a U$$ 4.000.000 y terminó la copa tasado en 10 palos
tal cual
q ladrones q son–
Andas preguntando porke lo vas a comprar? xDxD
no hay que pensar dejar ir a esta Joya en proceso .
Eso es lo que ellos hacen saber! lo demas, BOLSITA!!!
che, boca esta vendiendo muy bien a muertos del plantel como: gago banega palacio. nose como hacen
el gordo verga a 5 palos verdes lo deja… y tendria q valer mas de 25 facil…
SOS UN GRANDE ENANO
4000kilos limpios
De 15 a 20 millones de dólares, todavia le falta demostrar, pero por edad y talento podría valer eso actualmente.
segun nuestro presidente no tiene precio, pero capaz le ofrecen 3 millones y lo larga anda asaber…
para mi q aguilar dijo no tiene precio, porq ya esta vendido