¿Pueden creer que mi mujer me escondió un amante durante 22 años?, todas las mañanas que me iba a trabajar, ella lo metía a mi casa y me era infiel.
Lo peor es que no me entere hasta que mi mujer se decidió a confesármelo, los detalles me dejaron helado, el la conquisto en la cama, pero ella solo sentía amor verdadero hacia mi.
Aunque fue doloroso escuchar que “jamas sintió tanto placer como con su amante” o “fueron los mejores orgasmos de mi vida” dicho por ella, nunca voy a olvidar el día que los descubrí, aunque ya habían pasado dos años desde que mi mujer me dijo que habían terminado, un día volví a casa temprano, entre sin hacer ruido, escuche unos gemidos desde el cuarto de mi pieza, sin que notaran mi presencia, espié desde el suelo y lo que vi me quebró el corazón en mil partes.
Mi mujer con las patitas al hombro, este desgraciado le estaba dando duro, note que mi señora estaba teniendo un orgasmo, ¡cuando este innombrable le acabo dentro!
Solo atine a retirarme sin hacer ruido, me fui al parque a llorar y pensar si debía separarme.
Llego el día que la encare a mi mujer y loe dije -“elegí, el o yo”-, ahí no mas, nos quitamos la ropa y intentamos tener relaciones después de tres años de sequía, pero no le hacia nada!
Su esfilter estaba muy dilatado por el semental que la empernaba cada mañana, hasta el día de su muerte, se siguieron viendo y yo me tuve que conformar con que ella me masturbara.
¡Hubo momentos en que el llegaba a mi casa como si nada y le hacia el amor adelante mio y no podía hacer nada!