Quiero comprar dólares.

todo el mundo pendiente del dólar como si jugara River o boquita… :lol:

boquita? :evil:

Tema a seguir

Preparan un colchn para no perder reservas desde julio - Ambito.com

Están vendiendo en microcentro a $5 en plena calle, recién empezaron. Al lado de un puestito de diarios.

Viejo cristina te vote , pero afloja con el tema de los dolares que si no se venden casas no voy a ver un peso . Se esta cayendo literal el tema inmboliario.

ban ? :lol::lol::lol::lol:

5.79 el blue ahora

Ahora viene lucas y te dice que sos de la patria inmobiliaria cipaya.que te quejaz de la abundanca de estos 9 anos y que si hay que prescindir de ustedes lo haran.total hebe esta preparada para abastecer de viviendas con su transparente fundacion…:lol:

5.89 cerro el blue…

Sacaron a toda la afip para combatir no se a quien…

Crisitina sincera el BB olfcial y se acaba el NEGOCION del blue…

El blue tiene que valer 10 % mas que el oficial…

mas, es negocio para unos pocos…

Donde esta el video de Cristina cuando le dice a Cavallo que ella tiene el derecho de ELEGIR en que moneda quiere endeudarse, jajajajaaaaaaaaaaaaaaa, hija de putaaaaaaa, me cagaste la compra de mi casa no te voy a perdonar nunca, ACA tenes UN VOTO MENOS.

Parte de una mejor cultura económica, que tiene como consecuencia mayor autodeterminación. Siempre le echamos toda la culpa a los gobiernos,pero nunca nos fijamos en nuestros propios vicios

//youtu.be/L1giVsU5zDw

Claro el estado lo hacemos TODOS; pero las medidas las toma el gobierno, evidentemente el gobierno tomas medidas porque no confía en la cultura económica de su 54% que los voto, y ese 54% compra dolares a lo loco porque tampoco confía demasiado en su gobierno y su política económica, es una cosa de locos, pero es asi.

que onda con estos especuladores que cobran en dolares? controlar esto es bastante complicado me parece…

realizo este post para estar informados segun la experiencia de cada uno el valor del dolar que diferentes negocios estan tomando.

Segun mi experiencia(hace una una semana y media consulte)los Locales de informatica toman el dolar a 5.20

lo que antes me salia alrededor de 600 y pico ahora me sale 700 y pico porque en algunos productos cotizan el dolar a 5.20 aunque tengo entendido que en negocios que se especializan en otras areas el valor es diferente con mayor valor o menor segun de que se trate.

la idea es que cada uno vaya aportando su experiencia.

No podías ponerlo en el thread que se está hablando sobre el dolar ?

donde esta?

Recien lo vi pero no sabia si esta propuesta desvirtuaria ese post que preguntaba donde comprar dolares.

si consideran que va en ese post pido disculpas y si algun mod puede agregelo.

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/70670-quiero-comprar-dolares.html

Los distribuidores lo fijan en 4,51 hoy

hace una semana me dijeron 5,20 que me cobraban el precio de un disco rigido pagandolo en pesos…

lo unico que falta es que todavia se les ocurra subirlo mas…

el 4,51 al que te referis es de los locales de informatica?

De los distribuidores, no mayoristas, sino intermedios. Los que se conocen como “venta al gremio”. Específicamente del disco rígido, está caro en todo el mudo por escasez

conviene esperar?como esta la situacion no se que es mas conveniente.