Quiero comprar dólares.

¿Vas a ir al banco donde tenés cuenta o se puede ir a cualquier banco?

voy a ir al banco donde tengo la cuenta yo… va es el banco que tenia del laburo… y
siempre iba a ese… seguro que tambien puedo ir a casa matriz… pero entre ir
a microcentro o munro elijo el segundo… antes de meterme en el quilombo ese

Nadie te contesto por lo de sacar plata o no, sino por no poner la tarjeta por si te la retuvieran…Deja de Clarinear…:mrgreen:

Y bueno, che, soy miedosa y conservadora: yo hago fila en pago fácil para pagar las facturas de mis servicios. Y lo hago en pleno Buenos Aires, eh. Pero eso no me hace una infeliz, ¿No te parece?

El 10% apróx.

Ah, y volvió [MENTION=34390]Junin El Eternauta[/MENTION] y tiene novedades para vos.

A pedido personal de mi amigo [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION], me abstengo de contestar … al menos por unos días :mrgreen:

TE AMO…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Vos ahorras en pesos chori?

No, dejate de joder. A mi hermana le insisto que deje de hacer eso, si tiene tarjeta de débito y conexión en la casa, tiene que usar home banking. A esta altura de los tiempos, no hago cola ni para cobrar

Sí, la mayor parte en un plazo fijo en pesos y algunos pocos dólares. Mala idea no ? :mrgreen:

Es prehistórico hacer cola pagar pagar impuestos. PagoMisCuentas es uno de los mejores inventos de los últimos 50 años.

Pagoslink en mi caso

Se paga por primera vez en el cajero para que quede en sistema, se saca clave de internet y se usa esa clave para configurar tu cuenta en la web del banco. En lo posible, hay que tipear la dirección de la página del banco en lugar de usar el buscador para anular las posibilidades de llegar a una página falsa, aunque esto es improbable

De nada [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION]

Chori?

Vos pones la plata al 16 anual en un pais con un 30 porciento de inflacion…?

Junin largame reales

Como anda maestro??? Se lo extrañaba desde octubre, que paso? jajaja.

El citi da el 9% anual jaja. Yo puse ahi por un mes solo para romper las bolas, pero claramente no es la que va, jaja. Incursionaremos con la sociedad de bolsa de un amigo el mes que viene, porque el plazo fijo es una garompa enorme.

Hay que ir a jugar a uruguay mati

Cuantos queres?

Ta regalado el real…

Viejo, ¿A alguno le genera algún problema que yo haga cola para pagar las facturas, o que no quiera poner mi tarjeta de débito en un banco fuera del país?

Tal vez sea tonto, naif, paranoico, o llámenle Pachecho, pero ¿A alguien le afecta como para que se rían de eso? En serio se los digo. En todo caso el problema es mío, ¿No les parece?

Go go go go go go go

Toy mirando a Majul…

Compra ORO!

Mexicano de ORO

Krugen, Chileno, Argentino, libra, etc

A mi tambien me gusta hacer la cola…

No veo ningun problema con eso…

1000