Quiero comprar dólares.

2,85

son 2850, decime si los queres y te mando a lo de un amigo

Te das cuenta, Junín querido? Faltaba que llegaras vos para que alguien me entienda…

Ahi te mando MP

Sí, pierdo como en la guerra, pero no se me ocurren muchas otras alternativas. Si tenés, tirá data :stuck_out_tongue:

Epa, llegaron las confesiones sexuales a este thread. Faltan las de falopa y bingo eh. Terminan todos los threads serios igual en este foro.

Tenes miles de alternativas!!!

si no logras que tus ingresos ano a ano, superen el 25 porciento, a la larga vas a terminar chupando japis…

mira quien volvió… ahora que me voy por unos cuantos meses… volvio la alegriaa

al foro…

anda a montanitas…

Salen unas ROLAS barbaras…

La verdad que cuesta entenderlo, pero hay gente que le gusta hacer cola para cobrar y pagar. Algunos hacen campamento en el banco el día anterior para cobrar. Yo los veo con la reposera y… pobrecitos

Lo de la tarjeta en Bolivia ya está, fue para gastarte. Lo del pago de las facturas se puede arreglar de aquí en adelante

Es groso el viejo granados.

No voy cuando tengo que esperar, para serte sincera. Pago en lugares que me quedan de paso y sólo entro cuando no hay nadie o no más de 2 personas. Yo realmente lo prefiero porque no lo sufro y no me cuesta, además de que realmente no me parece un problema como para tener que “arreglarlo de aquí en adelante”. Además, ya que salgo poco, es un potencial lugar para encontrar novio, ¿No te parece?

Lo de la tarjeta lo puedo llegar a entender, pero realmente, y esto lo digo muy en serio, muchas veces se pasan en las cargadas (ya lo he expresado en el tema que abrió Matías, y alguno ha coincidido conmigo).

:mrgreen::mrgreen:
Bueno, no te pongás mal. Si te ofendí con las cargadas por Bolivia y los cajeros, disculpame

No sé como será allá, pero a principios de mes, todos los lugares de pago se llenan. Hay servicios que son más engorrosos de agregar como el abono del celular. El resto es fácil. Puede ser un poco enquilombado al empezar, pero después resulta re cómodo para enterarte cuándo te depositan en la cuenta, se pagan servicios, tarjetas en mi caso, se pueden hacer transferencias (siempre que se haya hecho antes desde un cajero automático a esa cuenta)
El único momento que tengo que hacer cola es si tengo que depositar antes de una transferencia, y eso suele ser a mitad o final de mes, con menos gente en el banco
Antes de estar toda una mañana para cobrar, compro con débito y pago cuentas desde casa

No se trata de la ofensa, sino del respeto al compañero (que no me lea Morlock que me va a putear leyendo que digo “compañero” :mrgreen:). Muchas veces se pasa el umbral del respeto desde la soberbia y se piensa que los que no están en el “nivel propio” son ignorantes o tontos. Entiendo que hago cosas que no son las más prácticas ni las más sensatas, pero eso no me pone en un nivel intelectual por debajo de nadie (o si tengo un nivel intelectual menor no es por esto): yo tengo mis formas de hacer las cosas. ¿Son buenas, son prácticas, son lo que se estila? Tal vez no, pero de ahí a que sea motivo de burla agresiva me parece que no va (hasta yo me puedo reír de mis cosas, pero cuando me siento agredida es otra cosa). Estamos acá para divertirnos, y si me tengo que prestar a eso está visto que no me opongo, pero hay veces que se exceden. Listo, para mí el tema está cerrado.

La verdad, nunca probé de hacer los pagos por home banking (hago recargas en el celu), y escuchá esto: últimamente estoy haciendo unos depósitos en una cuenta de un banco de otra provincia y me voy al banco y me siento con un operador para que la haga :lol:. Soy muy desconfiada, pero paradójicamente hago barbaridades que incluyen dinero.

Y sin salirnos del tema, es poco mi porcentaje de compra de dólares. Así que si en enero puedo viajar, iré sacando de a poco unos verdes y ya voy viendo cómo usar las tarjetas jajajaja!

bueno, no desvirtuemos mas de lo necesario che y volvamos a lo importante… Queremos fotos de la solitaria y soltera riverplatense!!! :cool:

¡Qué tal la vuelta! ¿Quedaste debiendo plata?

Aquí tenés para entretenerte

http://www.turiver.com/foros/el-rincon-femenino/67590-top-5-de-foristas-femeninas-mujeres-mamitas-la-votacion.html

Graciela, estas flasheando cualquiera. De mi parte sabes que esta todo bien. Y lo de gustavo tiene mas olor a una huevada que te pone y vos siempre respondes (por lo cual creia que entendias ese juego, porque yo lo veo por ese lado, por lo menos por parte de él) que a alguien que te habla con soberbia. Ademas, en muchas respuestas asumis como ese rol de ingenua en tus respuestas, que a mi me parece mas creacion tuya que realidad (insisto, entendiendo el juego). Cuando opinaste con seriedad, siempre se te respondio con seriedad.

Que se yo, para mi tiras cualquiera. Beso.

Hasta ahora, la única que me convenció es la de Ariel, comprar oro … no tiene mayores complicaciones, y aparentemente rinde bien. En la bolsa y similares tengo 0 idea … la otra es con unos amigos estamos pensando meter en un pozo para deptos … pero sí, si sigo a este ritmo voy a terminar abajo de un puente.

Te entiendo, Matías, y gracias por el cometario. Pero si no existiera lo que yo digo (y no lo digo sólo por mí, por este tema, o por Gustavo), Matías rojo no hubiera hecho el tema que hizo. Sacame a mí del medio, y vas a ver que sucede en varias partes del foro.
Claro que yo me presto al juego de parecer ingenua (es parte de mi personaje en el foro), pero hay formas y formas de jugar ese juego. Nada más: a veces es gracioso para todos, y a veces no (diría Mambrú).

Esta bien, pero vos claramente te estabas refiriendo al trato dispensado hacia vos. Y ahi es donde me parecio que no compartia tu pensamiento. Nada mas, de mi parte, todo bien mujer. Beso.

Sí, sí, lo se y no te equivocás. Yo juego a ser ingenua, pero el juego se termina cuando me siento agredida, nada más (no lo estoy diciendo a cada rato, y mirá que me han dicho cosas… pero hasta a mí me parecen sensatas!).
Ya está para mí. Pero no se olviden de que además de ingenua soy sensible :smiley:
Besos para vos también.