Seguramente el que pidieron fue Óbolo, cosa que no veo con malos ojos teniendo a Bou y Ríos en el banco :roll:
Prefiero a otro delantero que no este en la lista… pero hay otros puestos para reforzar… un 5 principalmente para mi…
Nefastos los anti-teclistas.
Y nefasta esa lista, no se si reir o llorar.
De esa lista, los únicos que me gustan son Boselli y Ferreyra, ambos imposibles. De cualquier manera, no me parece un puesto a reforzar.
Es ilógico que el goleador de la Primera División se vaya a jugar a la B, un tanto bizarro visto objetivamente.
No quiero a nadie.
Sin dudas necesitamos recambio arriba.
LA CONCHA DE TU MADRE RIOS!!!
Naaaaaa, no necesitamos un 9. Total están Ríos, Bou, Villalva, Funes Mori :roll:
Es uno de los puestos a reforzar para mí junto con el lateral izquierdo.
Prefieron un volante creador. Me aguanto al pecho de Diaz 6 meses mas…
Quiero un tècnico y un presidente.
Boselli es el único potable.
Es otra opción también, cierto es que no hay recambio en el banco o alguien que pueda cambiar el partido de 3/4 de cancha para adelante.
Otro delantero urgente, y los falopa estilo Villalva, Diaz y Bou a prestamo a Rusia o Polonia.
Otro delantero urgente, y los falopa estilo Villalva, Diaz y Bou a prestamo a Rusia o Polonia
La verdad es para que se vayan ahi bien lejos con los iglus y se transformen en esquimales
me dan ganas de llorar a los qe putean a falcao y farías. fuera de joda viejo…
Definitivamente un 9 no nos hace falta. Tenemos un 9 de la recalcada concha de la lora.
Lo que nos falta, son 9 jugadores en las otras posiciones :twisted:
Repito lo que dije el otro día.
Cavenaghi es 2 veces mejor que cualquiera de los de esa lista.
Y si no es el mejor 9 del fútbol local, no se, Teo?
Traer otro sería un error más del hijo de mil puta del DT.
Lo que necesitamos es jugadores que le hagan llegar jugadas más limpias, por ejemplo un 10 como la gente. PASSARELLA GASTA ALGO DE TODO LO QUE SEGUN VOS ENTRO Y TRAE A AIMAR DE UNA VEZ.
Hoy Cavenaghi tuvo 3, las 3 se las dió el Chori, osea… juegan ellos 2 parece nomás. Dejate de joder.
A ver si entienden que no podemos depender siempre de Cavenaghi. Si se lesiona, qué pasa? si tiene una mala tarde no hay nadie que entre y pueda definir el partido, y quedó demostrado. Necesitamos otro 9.
No.
Si es por eso, necesitamos otro de cada puesto.
Si se lesiona Cirigliano? volvemos a Domingo?
Si se lesiona el Chori? juega M.Díaz?
Si se lesiona Sánchez? (o juega mal como ahora) juega el fantasma del maestrico?
Obvio que necesitamos otro 9.
Pero ANTES que eso necesitamos otras posiciones donde YA LO QUE HAY de titular DA ASCO.
Como enganche y 3.