Cuando preguntan que nueve traerias, ahi es cuando te das cuenta que mediocre es todo jajajaja, no se me ocurre un nueve como la gente en el futbol argentino, y en el futbol sudamericano poco y nada. Ahora para reforzar un plantel tenes que traer un tipo que fracasa en el futbol europeo. Que mal esta el futbol argentino viejo…
Después de leer este post cada vez me cuesta más creer cómo tenemos a Cavenaghi en el equipo, le doy las gracias junto al Chori y espero que no sea en vano.
Hay que buscarle un acompañante a cave creo yo, un siete bravo, alguien con quien se pueda complementar, iria por alustiza baratito y despues por luque el de colon.
No hay chances de que Luque juegue en el ascenso. Ese pibe tiene futuro europeo ya mismo.
uno mas malo que otro!! basta de jugadores falopa…
ya caímos muy bajo, mas no por favor!
Leandro Armani, por donde anda?
Prefiero otros puestos. Pero si tiene que venir uno que venga Ferreyra
Llega a venir matos y es el colmo
Sigue en Tiro, en el Argentino A. Increible. Y sigue mojando como siempre.
Y yo quiero que dejen de comprar boludeces
No me desagrada para nada si estan pensando en Ruben Ramirez
No entiendo para qué el 9, si el equipo no hace goles en algunos partidos no es por el 9, y ademas estamos jugando la B Nacional, no una doble o triple competencia… para mi con Cavenaghi, Funes Mori y Luis Vila (y hasta Ocampos con el Maestrico por izquierda) es mas que suficiente, cuando no hicimos goles generalmente fue un horrible rendimiento grupal, y en otros casos mas que un 9 falto un acompañante del 9 con gol por si EL 9 esta en un mal dia. River en varios partidos desperdicio minutos valiosos para darle rodaje a juveniles delanteros como Vila e Insaurralde cuando el partido estaba liquidado (Jujuy, Atlanta, Brown, Gimnasia, Desamparados). No le veo el sentido gastar plata y tapar pibes con NINGUNO de los 9 que hay hoy en dia en primera division, encima para que vengan a ser suplentes, para eso esta Funes Mori que cuando entro no lo hizo mal.
Ah, y hoy diria que hay mejores delanteros en la B (Dybala, Piriz Alves, Jara, Castillejos) que en la A donde solamente un delantero llega a una cifra de gol de 1 cada 2 partidos (y sinceramente el delantero MENOS MALO de primera me parece Parra, Ramirez me parece rustiquisimo, ni hablar de tirar guita en el MATOS…)
Esa lista esta llena de muertos, cualquiera que venga es para hacerse mala sangre.Yo quiero refuerzos de jerarquia o nada.
En la Liga de Quito todos parecen buenos, eh. Es poco confiable traer jugadores de equipos que juegan con una ventaja tan grande como la altura.
De esos nombres ninguno,prefiero que le den la chance al pibe andrada. El volante con llegada se llama Cazares,tienen que hacer algo para que pueda jugar.
A mi parecer, se puede hacer confianza a Andrada.
Yo al único que aceptaría es a Ferreyra y Bosselli lo tendría que pensar. Después por favor ma que Tito Ramirez. Si ese fracasado se pone la de River me hago de Temperley.
Me hace acordar cuando nombraron a Bazan Vera como posibilidad para River. Ese día me di cuenta que nos habían terminado de enterrar.
Yo iría con todo por Aimar. Y con eso pasaría a usar al Chori de segundo delantero.
El otro cupo lo usaría en un mediocampista o en un 3
![](https://cdn.turiver.com/user_avatar/www.turiver.com/collins/60/3004_2.png)
Yo al único que aceptaría es a Ferreyra y Bosselli lo tendría que pensar. Después por favor ma que Tito Ramirez. Si ese fracasado se pone la de River me hago de Temperley.
Me hace acordar cuando nombraron a Bazan Vera como posibilidad para River. Ese día me di cuenta que nos habían terminado de enterrar.
Yo iría con todo por Aimar. Y con eso pasaría a usar al Chori de segundo delantero.
El otro cupo lo usaría en un mediocampista o en un
¿Te acordás?, al otro día ya había ido a Animales sueltos a explicarle a Fantino cómo se jugaba en la B, ya se sentía jugador de River, y pensar que aún no salimos de esa horrible situación.
Hay otros puestos mas importantes, si le pasa algo a Ocampos (que es delantero) o a Cirigliano, no tenemos ni volante por izquierda ni 5, es ahi donde tenemos que reforzarnos.
Hace años que River no tiene un volante zurdo que haga la banda y tenga gol, con eso podes hacer jugar a Ocampos de delantero, su puesto natural, ademas tendrias cubierto los 4 delanteros para mandar a Rios, Bou y demas muertos a equipos del Argentino B, lo mismo con Domingo y Ledesma si traes un 5
¿Hay algo en inferiores bueno? Hay otros puestos más importantes a reforzar, como el lateral izquierdo donde los 2 son horribles. Pero también es un riesgo si se lesiona Cavenaghi tener que recurrir al peor delantero de la historia de River.
![](https://cdn.turiver.com/user_avatar/www.turiver.com/gastonlop/60/1016_2.png)
Hay otros puestos mas importantes, si le pasa algo a Ocampos (que es delantero) o a Cirigliano, no tenemos ni volante por izquierda ni 5, es ahi donde tenemos que reforzarnos.
Hace años que River no tiene un volante zurdo que haga la banda y tenga gol, con eso podes hacer jugar a Ocampos de delantero, su puesto natural, ademas tendrias cubierto los 4 delanteros para mandar a Rios, Bou y demas muertos a equipos del Argentino B, lo mismo con Domingo y Ledesma si traes un
River lo que necesita es desprenderse de jugadores como:Ferrero,Roman,Arano,Ledesma,Domingo,Bou,Mauro Diaz y reforzar el puesto de 3,5,Volante por izquierda,enganche,mediapunta y un 9.