Quieren que vuelva Gallardo?

NO PORFAVOR. ¡¡¡¡ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
prefiero mil veces al burro , que a este muerto llamado gallardo. :roll:

dejalo por alla en USA, alla lo Necesitan más :D:D

si, puede aportar muchop por su experiencia creo, aunque si estan ortega y gallardo juntos creo que van a manejar el plantel mas que el tecnico y cuando lo quieran hacer echar vamos a volver a jugar igual que ahora…pero me gustaria que venga…

Prefiero que retengan a Conca que , ademas no ocupa cupo

Exactamente, el burro y el muñe podrian bancarse toda la presion y ponerse el equipo al hombro. Esto ayudaria a los mas pibes (el enano, abelairas, mauro diaz…) para q jueguen a gran nivel sin tanta responsabilidad

Si vuelve Gallardo se puede ir todos a la puta que los parió

Es un muerto, es cabaretero, se hace echar en los partidos medianamente trascendentes…

No olvido la traición… ya se fueron 2 y quedan Mario Israel y Aguilar…

q yo sepa ya volvio y le fue como le fue, le hizo la camarilla a mostaza y se fue sin pena ni gloria…

Callate salame anda a idolatrar al muerto de falcao.
Volve Muñecoo !

digamos que puede aportar experiencia y es un jugador de calidad…

Compren colchones, otro que yo sé pone las camas…

en su anterior paso mostro muy poco…ahora, seguramente menos. que no vuelva mas.

Con todas las donuts q se mando en Washington…con suerte termina una pretemporada…
si cuando volvio estaba hecho un desastre…con un par d años mas…y en esa liga q no incentiva a nada y juegan en canchas de futbol americano…no vale la pena…

QUEDATE EN ESTADOS UNIDOS GOLPISTA…

Es un buen jugador pero la verdad cuando volvio no estaba 100% fisicamente y no me gusto la forma en que rajo a mostaza, tampoco puedo olvidar el arañazo a abondancieri…

si y hoy salimos del ultimo lugar

vamos River vamos,

AGUANTE RIVER CARAJOOOO!

La verdad que cada vez estoy mas en contra de la llegada de Gallardo y mucho mas si eso imposibilita la llegada de jugadores a mi entender mucho mejores como D’alessandro, Insua o Maxi Moralez (en ese orden)

sigo pensando en este post… que experiencia aporto este tipo al grupo en su ultimo paso, fue el menos profesional de todos. las auto-expulsiones que se mando en momentos criticos con su trayectoria son inaceptables…solo un marmostreto como el sambu se las podia mandar y ni el… la calidad demostro que forma parte del pasado, lento, sin resto fisico, pegandole mas flojo a la bola que un pibe de novena…generador de conflictos…todo un lider negativo… no entiendo para que lo quieren otra vez, si ni en usa brilla ? no vivamos del pasado, no es el gallardo de los vhs, o no quedo claro ya ? para que queremos regalarle guita a este tipo con lo mal que estamos ? … apostemos al futuro, mauro diaz u otro pibe pero este garca otra vez no.

si no hay plata ,antes que nada, me parece bien que venga, aunque sea para tener un lider en la cancha, alguien que se haga respetar por los arbitros, ademas tiene mucha experiencia yo lo extrañe cuando se fue, ojala este bien fisicamente.

preferiria a otro pero igual me gusta

Si, volve muñeco, te necesitamos!

Dejense de joder !!

Ahora porque estamos ultimos piden a cualquiera, ya… :roll:

Lo ultimo que necesitamos es mas cabareteros…