Quieren que vuelva Gallardo?

d´alessandro, gallardo, ortega y buonannotte
que festin se harían esos 4 por favor

Por qué no piden la vuelta de Cachete Oberman ?. Que jugador que era, que pie, que estilo en la cancha, que experiencia, que nivel…
Pensar que había gente que lo defendía y pedía que vuelva… che pero los hinchas de River cada vez están peor… es el VIRUS AGUILAR.

no, ya ta viejo

seeeeeeee… muñeeeeeeeeco… muñeeeeeeeeco!!!

nos hundimos, increible lo mal que estamos, el gordo delincuente de aguilar nos quiere vender que vamos a salir de la peor campaña de river de la historia con estos refuerzos, son idolos, todo bien, pero tenemos 4 cupos y lo vamos a ocupar con ortega( con sus costante problemas) y gallardo( esta practicamente retirado, ni en USa jugaba, que el fracasodo de guillermos es idolo) abreu y nico domingo…Por favor, lo que los dirigentes no quieren reconocer es que se comieron toda la guita y no hay un mango, pretenden que con estos jugadores cero peso van a tapar el quilombo…Reitero todo bien con gallardo ni hablar con ariel,. pero estos jugadores ya no estan para jugar, ariel puede ser, pero no nos podemos confiar por su enfermedad…Vendemos por millones y solo traemos viejos que estan libres que no hay que pagar el pase y que estan de vuelta, o sino traemos a prestamo, realmente los hinchas no se dan cuenta que nos estan vendiendo manzana podrida…No me acuerdo cuando es la ultima vez que river compro el 100% del pase de un jugador, y no vino a prestamo, sin contrato o por grupo empresario, estamos peor que independiente, estos por lo menos tienen patrimonio, nosotros lo estamos regalando rematando paquetes de juveniles…Chau, me da mucho dolor ver a river en esta situacion…

No se como estara fisicamente, pero que el Muñe tiene buen pie es innegable.
River necesita de ese tipo de jugadores que manejen los tiempos ,que tengan panorama y pausa.
Ortega y Gallardo nacieron de las inferiores y deben terminar su carrera en River, con ellos se puede creer en un River distinto al desenfrenado, desordenado y tristisimo River del Cholo

Que vuelva, recuerdo que cuando se fue estaba en las pesimas, pero como ven no funciono con gente nueva, espero que con el burrito levanten esta mala racha.

NO

VOLVE MUÑE Y CERRALES EL ORTO A TODOS ESO PELOTUDOS Q TE CRITICA

El forro de Aguilar -Israel , Marcelo Garcardo, es preferible que se quede donde esta… NO VUELVAS ARAÑA!!!

Si

Podría aportar mucha experiencia, pausa, buen juego y sobre todo calidad.
Pero antes de traer otro enganche (dando por echo que Ortega vuelve) prefiero reforzar algún otro puesto.
Tenemos la necesidad de reforzar la defensa urgentemente.

La verdad que entre Ortega y Gallardo me quedo con cualquier pibe salido de inferiores, pero es cierto que River necesita algún líder en la cancha, y estos dos lo han sido en su momento.

No me termina de convencer ninguno de los dos, Ortega ya sabemos todos los problemas que tiene y encima creo que no juega como antes, no se destaca ni en un equipo de la B (no se van a comer esa de que “él en River va a estar mejor que en cualquier lado”, se lo quieren sacar de encima) y Gallardo está recién operado de no se que y es un problemático para el grupo.

Si tengo que elegir por sus últimas etapas en River como jugador me quedo con el muñeco, me parece que hacía jugar mejor al equipo, le pegaba de media distancia y él estaba más entero…

QUE PENDEJOS BOLUDOS, CRITICAR A GALLARDO… A QUIEN QUIEREN QUE TRAIGAN, AL “PECHO” INSUA? NO… YA SE, A D`ALESSANDRO QUE VALE 7 MILLONES DE EUROS… QUIEN MIERDA PIENSA QUE AGUILAR VA A GASTAR PLATA EN RIVER? ESTE ES SU ULTIMO AÑO… PROPUSO UN PLAN DE AUSTERIDAD… PARA QUE? PARA ROBARSE LO POCO QUE QUEDA… YA VENDIO PENDEJOS, YA LLENO DE PUBLICIDADES DE PINTURAS BERRETA LA CANCHA… YA HIZO OBRAS POR MILLONES DE DOLARES DE LAS CUALES NINGUNA SE TERMINO EN SUS 7 AÑOS DE MANDATO… HABLO DE MUSEO, COCHERAS Y REFACCIONES DEL ESTADIO. AHH Y LA PANTALLA ¿GIGANTE? JA, TENEMOS UN 14 PULGADAS… GALLARDO ES DE RIVER, SIEMPRE RINDIO Y VA A RENDIR PORQUE ES UNO DE LOS POCOS 10 QUE QUEDAN EN EL MUNDO. ADEMAS QUIERE LA CAMISETA Y NO COMO LOS PESETEROS DE AIMAR Y SAVIOLA QUE NI PIENSAN EN VOLVER… Y NI SIQUIERA SON HINCHAS DE RIVER.

Si que vuelva, perdido por perdido…

no me gusto la ultima vuelta de gallardo pero river necesita futbolistas con experiencia y q sientan la camiseta espero que pueda volver el ayala y kiza crespo o saviola

para mi estuvo bien cuando se fue… cumplio un ciclo.

exacto, la verdad no me convence demasiado pero termine votando por el si justo por esa razon. ya se vio como descomprimio Ortega para que Bounanotte se soltara y otros tubieran una referencia en la cancha (si que el burrito este realmente bien nunca) Creo que Gallardo generaria algo parecido. LO que me da un poco de cosa es todos los rumores de puterio que lo rodean y que muy probablemente sean verdad.

Saluds

La vuelta de Gallardo “la muñe” seria como a una tasa llena de mierda echarle un camión cargado de mas mierda.

Gallardo quedaté en la mls. Mierda league soccer.

CUIDADO PIPO !!! 8|

el muñeco golpista sanlorencista arañador cabaretero camarillero regalador de tiros libres y corners padre del ahijado de Fracassarella arreglador de partidos con Rafaela incentivador de jugadores de gimnasia cagon feo mentiroso arrugador en partidos chivos abonado a las expulsiones en partidos definitorios perdedor de clasicos fan de luis miguel fracasado payaso de…
:puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r: GAYardo :puke_l::puke_l::puke_l::puke_l::puke_l: no debe volver NUNCA MAS a River… :evil::evil::evil:

Ni como jugador ni como dt ni como aguatero…