Quieran un poco más a River

A eso voy!

Mas de lo que la gente hace por River no podemos hacer , es hora que nos devuelvan ese cariño en la cancha , ascendiendo y volviendo a salir campeón.

Yo creo que la gente en parte lo usa, entre esas cosas como pensar/discutir/debatir, también para descargarse.
Hay que ver en qué momentos entra más gente al foto, si cuando River gana, o cuando River pierde, y más cuando pierde o empata de una manera como ayer.

Que se yo, a veces a mi me sirve para descargar y putear, con otros hinchas, a los jugadores (con respeto, no a los usuarios).

Pero yo a Dominguez lo puedo putear por, digamos: armar puterío con Alonso por ejemplo, o por no pasarsela a Trezeguet en el campo de juego, por ser displicente, o por irse de joda, imponerse como titular frente al DT, etc…

Pero si un jugador X, juega mal 10 partidos… y el tipo es 100% profesional, 100% buena leche y 100% coherente. Por que lo voy a putear? Hace las cosas mal a propósito? Juega mal porque lo elige? Él se pone como titular? El quiere perder y que lo puteen?

En sí, veo mucha susceptibilidad en el hincha de river, al menos, el de éste foro; se pasa de héroes a villanos en dos tiempos, se exagera y se tergiversan muchas opiniones en menos de un abrir y cerrar de ojos; se leen párrafos o frases para luego reducirlas, sintetizarlas y descontextualizarlas en una sola línea/palabra, así van.

La otra vez Aramixs decía: "Yo prefiero que River pierda para que… " y dió toda una explicación, que más allá de compartirla o no, tenía justificación. Pero no, la mayoría le saltó a la yugular, lo tildó de ANTI River, bostero y cuanta cosa más. Así mismo, lo he visto, en su manifestación de la misma vereda o la contraria.

La superioridad de imponer pensamientos, no la comparto, pero la victimización de la misma, aún menos. Y eso, no lo digo por éste thread, que me parece perfecto, en la justa medida de expresar y debatir en buena ley.

Libertad de expresar, no de imponer. Libertad de argumentar con el fin de aportar.

Si, entiendo que hay a algunos que se los come el personaje. Igualmente el hincha fue historicamente así me parece, de los “dos bandos”, siempre hay en cantidad. Pero coincido en que ese mensaje no suma en nada.
Pero en todo lo demás sí. Y sobre todo las criticas. Me parece que es fundamental si se quiere realmente renacer, aceptar y desglosar las criticas, algo que esta dirigencia y los planteles de esta dirigencia no tuvieron ni van a tener nunca.
Yo no puedo apoyar incondicionalmente sabiendo eso, más sabiendo que muchos jugadores no están poniendo lo que hace falta, tanto mental como futbolisticamente, para obtener merecimientos (independiente de las limitaciones que tengan o no) y no dejo de lado al DT, tampoco… pero casi nadie, salvo 2 o 3, me demuestran profesionalismo, dedicación, concentración, objetividad… algo minimo aunque sea; algo que sume para afrontar este momento… . Esto mismo conduce a la obligación, que parece que no existiese.
Lo que más quiero es que le vaya bien a River, y por supuesto que voy a estar contento si ascendemos. Concretamente hablando de las probabilidades, paradoja si las hay, creo que puede pasar cualquier cosa. Por ahí hablaban de desorientación. Bueno es eso mismo. Los que se comen el personaje no son tan pocos, pero es así en todos los ambitos de la vida.

Lo vas a putear porque el futbol, Es un espectaculo, Y estas pàgando para verlo y disfrutarlo. A los Artistas se los putea tambien. En condiciones normales, La situacion no tendria que llegar a darse.

En un equipo de futbol, no debe haber EGOS Individuales. Si estas mal, Salis solo.

Hay equipos que salieron campeones TODOS PELEADOS ENTRE SI, Pero en la cancha eran UNO.

Yo personalmente me harté del “tirar para delante”. Lo hicimos antes de irnos a la B y acá estamos. A partir de eso ya no se en que pensar. Obvio que quiero ascender y volver al lugar que no tendríamos que haber dejado, y no creo que la solución sea agradeciéndole al chori dominguez haber vuelto después del descenso por mas de que se arrastre en la cancha.
No me parece que hayan personas capaces de criticar solo con mala leche y que busquen que a River le vaya mal en este foro. Cada uno hace y dice lo que piensa y eso es lo que tiene de bueno esto. Para algunos Almeyda y el chori son ídolos, y para otros son una mierda, pero en fin ellos no importan nada. Lo que importa es River como club y lo que representa, y lamentablemente hoy necesita de ellos para ascender. Y ahí esta la diferencia, en que algunos creen que es mejor apoyarlos, y otros no.

Justamente como admitimos que somos lo que somos y como me gustaría que comience a reconstruirse en base a los fundamentos históricos de River, entiendo que jugadores como Domínguez por mas buen gesto que tenga, por mas que estar en la B no sea su responsabilidad, esté a la altura de las circunstancias desde el profesionalismo y la aptitud física y mental. Reconstruir sobre la base de dádivas no es bueno porque generalmente al que hace un “favor” no se le puede andar pasando factura. Pero si a vos se te queda el auto, yo ofrezco ayudarte y a los 10 metros me ves que vengo empujando con los meñiques me vas a mirar torcido. Por eso digo que pretendo otro tipo de jugador, mas profesional, mas comprometido, quizás con menos cartel para reconstruir. No quiero esto se reconstruya sobre las mismas miserias de siempre.

estamos con una mala leche terrible, ya vamos a salir a flote, dios quiera :(.

Primero River , despues todo lo demas.

Estoy hablando desde la tranquilidad de la casa, pasados 2 o 3 días, o meses o años de las situaciones de calentura y de 1000 revoluciones por minuto de un partido.

No entiendo bien el resto de la respuesta. O al menos no veo la correlación con lo expuesto en mi pregunta.

Lo de los artistas no me cierra para nada. Nunca escuché a un tipo putear a un actor por actuar mal, o a un músico por desafinar, o a una película por ser mala…

Además, para mí, no sé qué opinarás, pero decir “Ocampos es una mierda” me parece una barbaridad. Descalificar y caerle a un pibe de 17 años por la situación de River me parece descabellado, como mínimo. Ahora, ante un tipo como el Chori, que todos idolatran, que se lo ovaciona todos los partidos, que tiene recorrido de sobra en Primera, en Argentina y en Europa. Tenemos que agradecerle de por vida que volvió cuando en Valencia se lo querían sacar de encima? No digo putearlo ni siquiera, pero por qué hay que ovacionarlo? Qué hizo para ganarse esa idolatría que le da la gente? Y lo peor es que, al igual que Almeyda, se queja. Lo ovacionan, lo idolatran y se queja igual, no es capaz de hacer una autocrítica. En ese sentido, me parece que hay que saber diferenciar y no caer en posturas extremas. Así como me parece descabellado putear a un pibe como Ocampos, me parece que tampoco tenemos que poner a ciertas figuras o “ídolos” por encima de River…

Yo si he visto abuchear artistas, pero lo puse a modo de ejemplo, y solo, para distanciar y demostrar que en todos los ambitos sucede. El futbol es mucho mas pasional, Como lo son otros deportes.

Vos lo puteas, Porque primero insinuaste que no funcaba tal cosa,… Luego lo confirmas de a poco… Y persiste el problema… Te pones nervioso… Tratas de no sacarte… Pero no hay caso. Llega la puteada. Una puteada que no dice nada, que es revertible, pero sin embargo, parece ser tema de Diván, Hoy por hoy.

Llega un momento en el que uno se queda sin filtro y ataca al hueso directamente. Eso debe ser, Lo mas chocante segun veo.

esta situacion nos tiene loco a todos

me parece perfecta tu opinion, pero creo que sea quien sea el jugador de river hoy en dia, no nos da garantias de nada. Jugadores como aguirre y sanchez arrancaron jugando barbaro en river, no tienen renombre y no tienen historia en el club, no creo q no sean tipos profesionales y sin embargo hoy uno es suplente y el otro uno de los titulares que mas flojo viene ultimamente. Hay una presion en River por ascender que come la energia de los jugadores, los desgasta, los desinfla. Antes con un jugador de la clase de dominguez se decia lo mando al banco unos partidos y cuando lo meto de nuevo la rompe, hoy quizas haya que cambiar de dt para que el jugador logre el empujon animico para volver al equipo.

Yo critico casi siempre como juega River, los cambios de Almeyda, la titularidad de Domínguez y varias cosas más. A su vez pondero si se hace algo bien (como el planteo contra Instituto). No lo hago de mala leche, ni con intenciones de tener la razón.

Me encantaría que Domínguez pudiera dar 3 pases seguidos a los compañeros, que Sánchez tirara un centro que pase el primer defensor, que Cavenaghi tarde 1 tiempo menos en parar la pelota, que Ocampos no entre completamente pajerizado, que Almeyda tenga las pelotas puestas y saque al que tenga que sacar tenga el nombre que tenga, etcétera. Pero esas cosas no pasan y no pasaron en 31 fechas.

Coincido en que en estos partidos no es lo mejor ir a la cancha a putear desde el minuto cero, pero no me voy a privar de putear si las cosas se hacen mal como se vienen haciendo desde hace tanto tiempo. Hay gente que se la come el personaje y exacerba al máximo las posturas de algunos “referentes forísticos”, pero me parece que son los menos y este thread abarca a demasiada gente crítica pero que se rompe la cabeza contra la pared como yo, cada vez que perdemos puntos para conseguir el ascenso.

Aca todos criticamos la situacion actual de River pero la verdad que mas de uno se sarpa. Se piensa que Boca es un club que toda su vida fue glorioso y River un club gallina que arruga en todos lados. MAMADERA, si supiesen del club que son hinchas…

Si, pero por eso no te hablo del momento visceral. Ahi entiendo que vale todo. Yo he puteado a mi novia, a mi viejo, a cualquiera, je… en un momento de calentura.

Pero hablo en frío, cuando podés razonar… Que se yo… sigo viendo gente que dice: Falcao hijo de puta, mal parido, muerto de mierda, ni se te ocurra venir a River, por el gol q te erraste contra boca en 2009…

Que se yo… Pasaron como 3 años, y el tipo no lo hizo a propósito, ademas de ser un pibe buena leche, muy profesional, y por lo que se ve ahora con mucho talento… No me parece para putear de esa forma… Pero bue… son pareceres.

Distinto si vos puteas a Fabbiani, que cuando tendría que estar entrenando, estaba en Esperanto dándole al speed con melón mientras se chamuyaba un gato… Ahi entiendo la puteada completamente porque el pibe está faltando a su profesionalismo y defraudando la causa.

Si entendiste a lo que voy con el mensaje, joya!, el resto no es a lo que apuntaba, aunque me imagine que iba a salir el tema… Abrazo