Quienes se quedaron?

No lo decia por vos justamente, pero bueno, ya que te haces cargo…:lol::lol:

pero me dejaste recaditos: sobre que me dejaste un lugar y que me vaya para LPM. Creo que tengo razones para dar a entender que te referías a mi.
Espero que sea solo un mal entendido.

No, lo decia por un par que estan en aquel foro hace 5 minutos y porque suman mensajes a lo pavote ya piden ser moderador, y me parece que mas o menos tenes que tener conocido el ambiente.
Te llega a tocar lidiar con un user como deiv y si no sabes como viene la mano, vas a querer repartir bann para todos lados.

Lo que si, viendo como se desvirtuó todo para el carajo, el que pongan de mod, va a tener bastante trabajo

JOYA, gracias por el consejo.

Chicos, tengo una pregunta…cual es el problema de estar en LPM y TuRiver a la vez?
los 2 foros estan buenos,este es mas familiar, aunque en mi caso, me gustaba mas antes…
La pregunta es porque veo que hay como una especie de tirada de orejas para los que postean en los 2 lados. Despues de todo, nosotros no tuvimos la culpa cuando se fusionaron,siendo que estabamos todos o la mayoria, encontra de dicha fusion.

No hay ningún problema por lo menos de mi parte. Pasa que FM en estos momentos me parece aburrido. Acá me siento más cómodo.

Es porque lei de parte de un mod algo asi "

[<!-- google_ad_section_start(weight=ignore) -->alias<!-- google_ad_section_end -->](http://foros.riverplate.com/members/alias.html) <script type="text/javascript"> vbmenu_register("postmenu_1641008", true); </script> 

Titular en Primera

[LEFT] [/LEFT]
[LEFT]
Miembro desde: abril-2007
¿Sos Socio?: Si
[/LEFT]

<table border=“0” cellpadding=“0” cellspacing=“0” width=“100%”><tbody><tr> <td class=“datavt” align=“left”> Publicado Ayer, 22:06 </td> <td class=“datavt” align=“right”> #[b]185[/b] </td> </tr></tbody></table>
<!-- google_ad_section_start –>deivid, vuelvo a postaer aca, solo por el dolor que me causa tu traicion…no te olvides de tus propias palabras

Cita:
Originalmente escrito por riverplatemivida en tR, refiriendose a este foro
[i]Es 1 soberana pavadaa. que voy a malgastar mi tiempo hay, Ademas es del foro Innombrable :lol:

porq
[/i]

porque tirar al bombo al Deivi?=

despues tambien a Roman lepregunto si no se cansaba de ir y venir, era eso a lo que apuntaba mas que nada, salio lo del Deivi por error ajaja

Juanchi, lo de Roman es una joda porque ya un par de veces se fue y volvió a LPM, nada mas que eso.
Lo mismo que lo del Dei, me causó gracia como descalificó a LPM y un par de horas despues volvió je (bien al estilo deiv), como alguna vez hizo el Barto pero a la inversa.

Todo bien con el que quiera postear en los dos lugares, yo deje de postear alla por lo que puse un par de mensajes mas arriba, el desorden en que cayó luego de la separación y porque con la gente que mas me daba alla, es la misma que esta aca, por lo que sería redundante.

Es mas, ojala que el foro de LPM vuelva a tener cierto orden. Esa “competencia” que se daria entre ambos me parece que seria positiva para toda la gente de River, porque tendría dos lugares copados en donde debatir.

alias, este foro no necesita de nadie, es loq ue pienso yo
es lo que pensamos muchos en esas tardes orgiasticas de TuRiver,cuando fue éste el foro que mas gente tuvo conectada, yo creo que ayer se los remarque a los pibes de LPM, no se si me habran leido,si descuidan el foro, la gente se va a ir, y despues no va a volver,si se volvio en su momento fue a costa de varios foristas de antaño.

Pense que habia una persecuta, pero bueh si no es asi mejor,este es mas fliar,mas allá de los desencuentros personales

Alguien está en el foro de Dragon Ball?

Yo estoy en el de Ben 10. Estamos debatiendo que mutantes son los que quedarían mejor en la nueva temporada. Ah! Y sus poderes.

Que pregunta pelotuda.

Yo tengo cuenta en El Mundo de Dragon Ball

:xd:

Jajaja, yo lo leo, pero nunca me hize cuenta…xD

Lo unico malo es que no hay mucho movmiento , en tribuna hoy hubo como mucho 3 respuestas maximo .

Antes tocabas f5 y tenias varios temas a toda hora jaja

yo acabo de entender que entro a LPM a tratar de entablar debate con carivermaxi… todavia creo que estoy esperando alguna respuesta coherente de su parte…

Yoo soy de los que vine de lpm!!