Vi que varios usuarios que estaban en el foro monumental estan aca, pero como era nuevo, quienes conocidos se quedaron en LPM?
Vi que varios usuarios que estaban en el foro monumental estan aca, pero como era nuevo, quienes conocidos se quedaron en LPM?
Si se quedaron allá, no estan aca.
Si no estan aca, no van a ver este thread
Si no ven este thread no te van a poder contestar…
Que poco uso de la razon el mio, tenes razon jajja, perdona por molestar con este thread pelotudo, saludos maestro.
Yo , digo presente
Abrazos, David
Deivi’
no entiendo…a deivi lo quieren o no…entre la competancia de contradicciones no se si gana barto o el.
yo me quedo aca saludos…
PD aunque no tenga que ver…en LPM no se podia mandar mas MP´s eso colmo mi paciencia.
Ds is back?
Qe copado qe volvió TR.
yo sigo en los dos…
pero como que en FM es mas bardo que otra cosa…
aca como que las respuestas son mas pensadas y no se putea a lo tonto…
como vi en un msj en otro thread… cantidad por calidad… es obvio que la calidad de TR es mejor…
ya está muchachos, cierren las puertas que la gente importante ya esta adentro
deiviiii deiviiii
Ya van a ir viniendo todos para mi .
En la pagina millonaria me quedo para entrar a tribuna nomas y hablar de todo eso que es lo mas lindo .
Aca me quedo a ver los debates de campo de juego con todos los tecnicos que entran y ver como lloran y putean hasta cuando ganamos
Yo por lo menos me voy a quedar en este foro, siempre fue la mejor opción.
D.S. 20 esta entre nosotros nuevamente???
Todavia me acuerdo, cuando aparecio “la novia” jajajaj
¿Alguien recuerda ese momento?
Dacry!!
Que la conoció porque ella lo iba a ver entrenar antes de que fue el gran pentacampeón David!.
Gracias Deivi por tantas alegrías!
Los diálogos eran imperdibles…:!!!
Sino me equivoco, el bobero la subio al carro, no?
Sds
En realidad, jamás lo bajó, ja. El lugar al fondo a la derecha siempre estaba ocupado con el Deivid. :twisted:
Yo estaba en LPM, o sea, me registré cuando ya estaban unidos pero ahora que me enteré que se separaron vine a ver qué onda, saludos
otro q dice presente
mucha suerte
se lo merecen
jajjaj
¿volverá DS 20?
Ojalá q si!!!