parece que si… aunque no se quien es… en realidad, no conozco a casi nadie, porque yo era LPM… pero parecen buena gente:)… jeje
por cierto, tantos matias hay?!! y yo que pense que mi nombre (juan) era de lo maas repetido…
Estoy avisado. Un placer la vuelta de TR. Siento un gran aprecio por este foro y por Resistencia Millonaria. No creo que haya un grado de pertenencia, pero sí de afinidad. Además, un par de foristas que están en Tu River inclinan la balanza, aunque sea en un sentido lúdico.
PD: Si necesitan chequear alguna info con urgencia, varios “irresponsables” tienen mi msn o mail, así que no hay drama. Mientras tanto, mis vacaciones del foro se prolongarán más de lo pensado, gracias a un proyecto que verá luz antes de fin de año.
jaja si, nicos tamibne habia varios… pero antes me llamaba mas la atencion… ahora no…
y giga, parecen buena gente porque no los conozco… a vos te conozco y puteas mucho:lol: pero igual sos buena mina
a mi no me entra al foro de lpm directamente, pongo foros y se tilda toda la pagina, no anda mas???
Otra cosa, alguien sabe como hago para que cuando escribo algun mensaje despues me avise al mail cuando contestan ese tema??
Gracias
Saludos