Y ahora nadie lo banca a tuzzio, el 90% de los mensajes lo bancaban, y de un torneo a otro lo odia, yo creo q hay jugadores q hicieron mas meritos para echarlos.
TENES RAZON…pero todo tiene un limite…tambien se lo banco a pasarella,gallardo, lux…tenemos que ser hinchas, no masoquistas.
FERRARI
TUZZIO
PONZIO
ORTEGA (con asistencia psicologica pero tiene que estar)
Lussenhof y villagra que no se acerquen a mas de 800 metros al club
Tuzzio ya tuvo su cuarto de hora
yo lo banco a tuzzio, no me interesan lo que me digan. Para mi es uno de los fuertes en la linea de la defensa, tiene sus partidos pero me gusta es eficaz.
Nose que pasa en RIVER, Pero RIVER quema muchos jugadores, el pelado san martin juega barbaro en arsenal, patiño metio un golazo contra san lorenzo, el colorado en san lorenzo era un fenomeno.
Se nota que pesa mucho la camiseta de RIVER o pasa otra cosa???
Saludos
Mmmmm dehate de joder Lussenhoff siempre fue malo, San Martin en River fue horrible y estas comparando arsenal con River, hay dios… y Patiño en Newells metia goles de todos lados en River estaba en la linea y le erraba, les pesa la camiseta
Hoy para mi deberian irse si o si estos jugadores. Despues seguramente se venderan un par mas por necesidades economicas:
- Leyenda.
- Tuzzio.
- Villagra.
- Gerlo.
- Lussenhoff.
- Lima.
- Salchicha Ahumada.
- Abelairas.
- Peralta.
- Rios.
- Ruben.
Idem, esos más los pibes, y lussenhoff tambien, aunque me da un toque de asco a veces, tiene categoría
[/QUOTE]
Jajaja, y unos posts despues decis qe lo bancas a villagra…hay premio turiver al forista que menos sabe de fobal?? jajajjaa
p.d: Ojo, a villagra yo tambien lo banco, para mi este semestre va a andar, pero por ahora estamos errados…
Yo creo que Tuzzio está llegando al final de su ciclo en River (ya no es un pibe, los años pasan), pero antes que él deben irse otros (Lussenhoff, Gerlo, Villagra, etc)… dejar a estos y deshacerse de Tuzzio sería un error gravísimo.
Banco a Tuzzio un torneo o un año más mientras se renueva el resto de la defensa… después ya deberá irse.