1º. lo dirige pasarella, no es forma de analizarlo. todos juegan mal con pasarella
2º. villagra tiene 20 años, y jugo en el peor river de mucho tiempo…es 4 y lo ponen de 3…
El 85 % de los foristas pedia a Villagra , menos mal que no me subi al carrito de la emocion , es un pibe que promete y la rompe y no tenia ni 30 partidos en primera
Belluschi pero que hijo de re mil puta que sos, juga bien sorete deberías estar de suplente, cada vez lo haces peor y Pa$$sarella te tiene consideración porque pensaba venderte y sacar una buena tajada de la transacción pero le salió el tiro por la culata y no te van a vender ni a yupanqui fracasado.
Para mi Carrizo es el unico de gran nivel. Despues los que jugaron de manera razonable y teniendo en cuenta quien los dirije, Ferrari y Rosales. Por muy poco zafa Ponzio.
Carrizo
Tuzzio
Ponzio
Augusto
Ortega(si larga la damajuana )
rosales
el resto son mas de lo mismo,son jugadores falopa.a beluschi,no se lo que le paso:de repente parece que se hubiera matado a paja antes de cada partido porque se arrastra en al campo.me da lastima porque parecia que era buen profesional,pero asi no va:aca traspira la camiseta viejo!!!.la verdad hay cosas rarisimas en este club y la preparacion fisica ya viene fallando desde la epoca de pellegrini.
Tuzzio es fundamental que se quede, el mejor del plantel. Que se quede el arquero, Augusto Fernández, Ponzio (pese a su horrible rendimiento, le tengo fe), Ferrari y Rosales ya que lo vi demasiado poco. El resto se puede ir yendo.
veo que varios lo ponen al burrito…en serio piensan que Ortega está para seguir…? Yo creo que es una de las claras muestras de porque llegamos a esta situacion futbolistica.
De los pibes nuevos los únicos que mostraron algo fueron Augusto Fernandez y Sciorilli o como mierda se escriba. El resto me parece que van a pasar sin pena ni gloria.