Quienes queres que sigan para el proximo semestre?

Si, es bueno el pendejo eh :oops
[/QUOTE]

Como dijo alguien una vez en LPM:

Cristian “le pido permiso a mi mama para subir” Villagra :lol:

Encima ese juega de 3? No tiene zurda, hace siempre el mismo enganche y toca para atras
[/QUOTE]

Jajaj, eso fué genial.

1º. lo dirige pasarella, no es forma de analizarlo. todos juegan mal con pasarella
2º. villagra tiene 20 años, y jugo en el peor river de mucho tiempo…es 4 y lo ponen de 3…

yo lo banco, y para mi es bueno

jajaj me olvide q estaba ya… hace bocha q no juega y cuando jugo lo hizo 4 partidos aprox, muy poco participo pero cumplio (gol a bosta)

A la lista q puse agrego a Rosales

Y obvio a los pibes tienen credito caso sciorilli, martinez, abelairas ect

saludos

El 85 % de los foristas pedia a Villagra , menos mal que no me subi al carrito de la emocion , es un pibe que promete y la rompe y no tenia ni 30 partidos en primera

Augusto, Ferrari, Ponzio, Carrizo, Tuzzio, Ruben, y los pibes.

Carrizo, Augusto, Ferrari los pibes.

Belluschi pero que hijo de re mil puta que sos, juga bien sorete deberías estar de suplente, cada vez lo haces peor y Pa$$sarella te tiene consideración porque pensaba venderte y sacar una buena tajada de la transacción pero le salió el tiro por la culata y no te van a vender ni a yupanqui fracasado.

Para mi Carrizo es el unico de gran nivel. Despues los que jugaron de manera razonable y teniendo en cuenta quien los dirije, Ferrari y Rosales. Por muy poco zafa Ponzio.

Carrizo
Tuzzio
Ponzio
Augusto
Ortega(si larga la damajuana )
rosales

el resto son mas de lo mismo,son jugadores falopa.a beluschi,no se lo que le paso:de repente parece que se hubiera matado a paja antes de cada partido porque se arrastra en al campo.me da lastima porque parecia que era buen profesional,pero asi no va:aca traspira la camiseta viejo!!!.la verdad hay cosas rarisimas en este club y la preparacion fisica ya viene fallando desde la epoca de pellegrini.

carrizo
ferrari
tuzzio
villagra
augusto
rosales
farias
ruben

CARIZO
TUZZIO
ROSALES
FARIAS

Agrego a Nasuti.
Tano te banco, antes que a los matungos lusenhoff y Rivas.

Carrizo,
Ferrari
Tuzzio
Nasuti
Gerlo
Belluschi
Galvan
Ponzio
Nico Domingo
Augusto
Ortega
Ruben
Rosales

Ylos pibes nuevos logicamente como sciorili

q queden

carrizo
ferrari
tuzzio
gerlo
galvan
agusto
ponzio
zapata

ah me olvidaba del mas importante
ariel arnaldo

yo no se quien quiero que siga, solo se de uno que NO quiero que siga

PASARELLA

CARRIZO
FERRARI
TUZZIO
NASUTTI
AUGUSTO
PONZIO
FARIAS
ROSALES

Escuché que ponzio podría irse, este jugador me gustaría que seguiera en River.

Tuzzio es fundamental que se quede, el mejor del plantel. Que se quede el arquero, Augusto Fernández, Ponzio (pese a su horrible rendimiento, le tengo fe), Ferrari y Rosales ya que lo vi demasiado poco. El resto se puede ir yendo.

Saludos.

veo que varios lo ponen al burrito…en serio piensan que Ortega está para seguir…? Yo creo que es una de las claras muestras de porque llegamos a esta situacion futbolistica.

De los pibes nuevos los únicos que mostraron algo fueron Augusto Fernandez y Sciorilli o como mierda se escriba. El resto me parece que van a pasar sin pena ni gloria.