[b]Arriba Milito-Higuain con Messi un poco mas atras tirado a la derecha…
por toda la banda izquierda Di Maria y mas tirado al centro para organizar el juego a Aimar…de 5 Masche obvio…
Con ese equipo no le hacemos un gol ni al arcoiris man, con onda va. Higuain no es 9, y no puede estar solo arriba, necesitamos un 9, que el unico que se acerca a lo que es un 9 es Milito, y a mi no me disgusta. Milito juega bien con los pies, y cabecea. La otra era licha lopez, pero es petiso, y la otra que queda es Palermo . O Crespo… si comparamos Crespo con Palermo no está muy lejos. Crespo viejo y todo es mas rapido que Palermo jaja, aunque ya sabemos que el gordo no lo va a llevar.
si no existiese messi , tendriamos menos problemas para armar la delantera.
Pero como afortunadamente tenemos al mejor jugador del mundo , no hay otra que armar un EQUIPO en base a el , desde la defensa hasta la delantera, aunque haya que sacrificar “figuritas” mundiales.
Yo creo que a Di María hay que darle un poco de tiempo, no lo presionen, para mi en el mundial va a rendir. Con respescto a Crespo, ya pasó a ser el Jardinero Cruz de la era Grasadona, intrascendental para el grupo… pero igual para mi rendiria si se lo pone en lo ultimos 30, 20 minutos
Higuaín si.
Tevez si sigue en la levantada de estos últimos tiempos. Si vuelve a ser el del año pasado que se quede en casa.
Milito, aunque en la selección no demostró nada tampoco.
Aguero? Yo creo que va a ir en la lista pero no se si de titular.