quien tiene mas titulos ?

lamentablemente les hago esta pregunta por la decada nefasta nuestra y la decada perfecta de ellos

es verdad que esto es una rueda un dia nosotros arriba otro ellos arriba , paso antes de los 80 cuando ellos tenian dos libertadores y una intercontinental y nosotros nada , en los 80 y por casi 20 años lso pulverizamos en campeonatos , ahora en esta decada nos pulverizaron a nosotros , haciendo un balance ¿hoy por hoy y si tenemos en cuenta que jue gan la final del mundial de clubes con el supercagon milan y probablemente la ganen, sumandoles el mundial de clubes como queda la cosa para ustedes???

yo creo que nada es definitivo como dije antes esto es una rueda hay tiempos para uno y tiempos para otro , pero de algo estoy seguro , si river no pega el volantazo ahora en 5 años nos trituran de verdad hasta en torneos locales , river debe despertarse y demostrar por que es el mas grande no dejar que esto lo demuestren ellos

hoy por hoy la pulseada esta levemente a favor de ellos lamentablemente si se les da lo del mundial de clubes

saludos

lamentablemente les hago esta pregunta por la decada nefasta nuestra y la decada perfecta de ellos

es verdad que esto es una rueda un dia nosotros arriba otro ellos arriba , paso antes de los 80 cuando ellos tenian dos libertadores y una intercontinental y nosotros nada , en los 80 y por casi 20 años lso pulverizamos en campeonatos , ahora en esta decada nos pulverizaron a nosotros , haciendo un balance ¿hoy por hoy y si tenemos en cuenta que jue gan la final del mundial de clubes con el supercagon milan y probablemente la ganen, sumandoles el mundial de clubes como queda la cosa para ustedes???

yo creo que nada es definitivo como dije antes esto es una rueda hay tiempos para uno y tiempos para otro , pero de algo estoy seguro , si river no pega el volantazo ahora en 5 años nos trituran de verdad hasta en torneos locales , river debe despertarse y demostrar por que es el mas grande no dejar que esto lo demuestren ellos

hoy por hoy la pulseada esta levemente a favor de ellos lamentablemente si se les da lo del mundial de clubes

saludos

otro bosterito arrepentido , crecen de los arboles y encima entran al foro

dejate de joder , no te basta con ser hincha (si es que sos? ) del 3 equipo del mundo mas ganador de torneos locales en su pais despues del rangers y del celtic creo.

no lei todo por que es re largo… pero creo que ahora que se fue macri de bok se van a invertir los roles y ensima vino el cholo para ayudar a levantar la moral de RIVEr

ey zetalh , respeto viejo ante todo e , yo opine solamente que river tiene que cambiar ahora si no se le cae el historial con boca que ensima trajo a riquelme , y es la verdad river el proximo año debe meter por lo menos dos torneos uno nacional y uno internacional entonces , a los bosteros les agarra la diarrea nuevamente y nosotros pasamos al frente de nuevo , pero la realidad es esta si estos bosteros ganan el mundial de clubes para river sera un masazo terrible lamentablemente que lo va a llenar mas de obligaciones aun

yo no dije que boca lo supera a river en campeonatos ya que nosotros tenemos muchos mas que eloos locales y ellos muchos mas que nosotros interncaionals pero un mundoial de clubes inclinaria un poco la balanza a favor de ellos esto es innegable

saludos

Mira, no es ningun bostero el que dijo eso, dejemonos de joder, cuando algunos hinchas de river se den cuenta de algunas cosas, recien ahi vamos a salir de esta…

Es muy simple, nosotros queremos ganar copas ahora no es cierto? es totalemnte logico porque estamos llenos de torneos locales, y estaria bueno sumar de la otra cuenta ahora…

bien, river se quedo en el camino todos estos años saben por que?
Porque muchos piensan que las copas se juegan como los torneos, y no es asi gente, la copa es a todo o nada, es por eso, que no interesa ganarle a los equipos por 4 goles de diferencia, comiendo vidrio mandando a todo el equipo para adelante al pedo, para que el otro equipo se meta atras y nos mate de contra, y otra cantidad de pelotudeces de cancha como que en la semifinal contra arsenal en la definicion por penales la gente ya daba el partido por perdido y se callaba, yo los queria matar a todos ahi en la cancha se los juro, les gritaba para que alienten, si la gente se mostraba un poco menos ‘‘cagada’’ en los penales, me animo a decir que hoy el finalista podria haber sido otro…

No entiendo como quieren ganar una copa asi, asi no vamos a ganar nada, a ver si se ponen las pilas y van tambien en los partidos de grupos en la libertadores, xq la verdad que no hay nada mas lindo que ver un monumental lleno absolutamente SIEMPRE, no como la copa de este año que contra liga de quito no habia un alma ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Por favor lean esto, yo soy fana de river, y quiero LO MEJOR para el club, creo que si demostramos esa fidelidad a RIVER PLATE, (no a los jugadores, ni al cuerpo tecnico, ni a nadie, esa fidelidad si depende de los resultados, pero la de river no), podemos lograr GRANDES COSAS…

Espero que venga Simeone, la verdad que nos calza barbaro para la copa, espero que no lo echen a perder esos hinchas que no van a la cancha en fase de grupos vaya uno a saber porque…

Y con respecto a los de la vereda de enfrente, me los paso bien por ya saben donde, la verdad que no me interesan, no voy a ver el partido ese ni nada, no voy a comprarme la remera del milan ni nada, por que algunos tienen esa bronca hacia ellos? nosotros no estamos mal por ellos eso esta claro, y si nosotros hacemos las cosas bien, no hay nada que nos pueda detener, ahora, aspiremos a ese ‘‘bien’’, y demostremos que river es el unico equipo de argentina que no tiene ‘‘rachas’’ siempre fue y es el mayor campeon, no digo sera, porque no quiero quemarnos no? :stuck_out_tongue:

Tratemos la copa con seriedad, acompañemos a river, demostremos que realmente la queremos ganar, no callandonos si nos toca ir a penales ¬¬ y no gritando oooolee a los 60 minutos de partido con el partido empatado porque un enano que no hizo un gol importante desde que arribo a river, le haya hecho un caño a algun jugador…

Ahora, esa actitud si puede funcionar para ganar un torneo, porque un torneo tiene 18 partidos y realmente es todo un ‘‘proceso’’ y dificilmente logres salir campeon de un torneo local con un equipo que juega ‘‘mal’’, pero en la copa lo importante es tener un equipo solido, armado, que este preparado para masacar al rival en 180 minutos…

bueno basta me estoy yendo por las ramas, leanlo por favor…

gracias y AGUANTE RIVER!

tenes razon en todo lo que decis , pero que lo que pasa en la verda de enfrente salpica y es verdad , nos toca aunque lo neguemos , yo creo que un river boca en partidos y en ver cual de los dos logra mas cosas en si es un campeonato tambien ,

simeone no me disgusta , si lo hacia borgui y pumpido , pero si querian un tipo que sabe como ganr copas , un poco lo que vos explicaste recien , el tecnico era veira , ese equipo de el si que sabia como jugar torneos internacionales , este equipo fue una verguenza , me daba pena ver la cara de miedo de beluschi antes de patear el penal , se sabia que se lo atajaban , tambien hacen falta jugadores de personalidad que no tenemos

y lo que dijo ortega es verdad no hay hambre de jugar en river y ganar algo , tambien hay que saber comprar , miren a ruben lo pagamos 5 palos y ahora a quien se lo vendemos.

saludos

Estoy de acuerdo con AleRiver91. Para jugar copas y ganarlas tenemos que pensar en ganar como sea. Si no se pudo en los 180 minutos, tendemos a pensar que ya lo perdimos (nuestras estadísticas en definición por penales son espantosas) Y la verdad es que si no se ganó jugando hay que pensar que todavía tenemos la oportunidad de ganarlo en los penales. Esto me parece que tiene mucho que ver con el dt.
Un ejemplo de esto fue Bianchi. Pasaban de pedo, parecía que se caían, volvían a pasar de pedo, y así…
Realmente, las copas no se juegan como los torneos locales. Esperemos que con la experiencia internacional del Cholo (viene, no?) esto se revierta y les cambie la cabeza a estos jugadores o a cualquiera que le toque estar.

y dale con boca… :mad:

un post mas hablando de la bosta aburren

saludos rikilin

Coincido totalmente.
Aburren ya estos post, ademas las de giladas que dicen. Tenemos 32 campeonatos locales y 3 TRIcampeonatos. De que comparacion me hablan???
Por favor, piensen dos veces lo que van a escribir antes de postear.

Saludos

y 5 copas internacionales

Creo que vale la pena que revisemos las actitudes, que es lo que me parece que marca nuestro desempeño en las copas. Alguien dijo más arriba que son partidos a todo o nada. Y el equipo tiene que jugarlos hasta el final con todo… y la hinchada también. El ejemplo más reciente fue el partido con Botafogo, en el que mucha gente se iba de la cancha y después cuando lo dimos vuelta se atropellaban para volver. Y no digamos que esos no son hinchas y esas cosas. Acepto que no son todos, pero hinchas sí somos todos, lo que tenemos que cambiar es esa postura. El equipo tiene que correr, tocar y meter si hace falta. Y la hinchada, alentar hasta el pitazo final y después también si es que el equipo se dio por entero y el resultado no acompañó. Son épocas en que se habla mucho de que el jugador es un profesional y sólo juega por la plata, pero seguramente también tienen su corazón y no debe haber mayor gratificación que el reconocimiento al esfuerzo que pueda brindarle su hinchada.
Saludos

BAsta!!gnt! de Boca!.. estan terribles ehh! XD
no, pero posta!.. mucho boca esta semana!

paramoes un poco!

no lei todo pero mas o menos creo que tenes razon, hasta que no se vayan todos los mafiosos que tenemos de dirigentes y vengan tipos que quieran al club mas que a sus bolsillos esto no va a cambiar, asi venga simeone, bianchi, ramon o matusalem

River: 32 campeonatos locales, 5 internacionales.
Hace un total de 37 Campeonatos

Boca: 22 campeonatos locales, 17 internacionales.
Hace un total de 39 Campeonatos

Y L F L M P L T

SALUDOS

Tas contando la copa de oro y la copa desafio?
Ojo que aca contamos campeonatos de verdad eh. Sino empecemos a sumar los torneos de verano, el pentagonal adidas, y esas boludeces.

Saludos!

Gente, dejemos de nombrar la bosta. Demasiado hubo ya.
Aunque, como dijo fedecarp, estan contando las copas de leche?

creo q tienen un par de titulos mas… pero nose…
el campeon del siglo fuimos nosotros no ??
nose la historia cambia siempre

.:Gasti:.

Nah ni ahi, te corrigo gaston:

“creo q tienen un par de titulos mas”

tiene que ir como un:

“CREEN q tienen un par de titulos mas”

Son un invento esos titulitos y solo ellos se la creen :smiley:
Mas alla de eso, quien se va a preguntar quien tiene mas titulos? Ellos o nosotros, yo personalmente nunca me pregunte quien tiene mas, es logico e historico que RIVER le gana por afano.
Paremos un poco de hablar de la bosta y hagamos thread mas copados!

Saludos!!!