Mira, no es ningun bostero el que dijo eso, dejemonos de joder, cuando algunos hinchas de river se den cuenta de algunas cosas, recien ahi vamos a salir de esta…
Es muy simple, nosotros queremos ganar copas ahora no es cierto? es totalemnte logico porque estamos llenos de torneos locales, y estaria bueno sumar de la otra cuenta ahora…
bien, river se quedo en el camino todos estos años saben por que?
Porque muchos piensan que las copas se juegan como los torneos, y no es asi gente, la copa es a todo o nada, es por eso, que no interesa ganarle a los equipos por 4 goles de diferencia, comiendo vidrio mandando a todo el equipo para adelante al pedo, para que el otro equipo se meta atras y nos mate de contra, y otra cantidad de pelotudeces de cancha como que en la semifinal contra arsenal en la definicion por penales la gente ya daba el partido por perdido y se callaba, yo los queria matar a todos ahi en la cancha se los juro, les gritaba para que alienten, si la gente se mostraba un poco menos ‘‘cagada’’ en los penales, me animo a decir que hoy el finalista podria haber sido otro…
No entiendo como quieren ganar una copa asi, asi no vamos a ganar nada, a ver si se ponen las pilas y van tambien en los partidos de grupos en la libertadores, xq la verdad que no hay nada mas lindo que ver un monumental lleno absolutamente SIEMPRE, no como la copa de este año que contra liga de quito no habia un alma ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Por favor lean esto, yo soy fana de river, y quiero LO MEJOR para el club, creo que si demostramos esa fidelidad a RIVER PLATE, (no a los jugadores, ni al cuerpo tecnico, ni a nadie, esa fidelidad si depende de los resultados, pero la de river no), podemos lograr GRANDES COSAS…
Espero que venga Simeone, la verdad que nos calza barbaro para la copa, espero que no lo echen a perder esos hinchas que no van a la cancha en fase de grupos vaya uno a saber porque…
Y con respecto a los de la vereda de enfrente, me los paso bien por ya saben donde, la verdad que no me interesan, no voy a ver el partido ese ni nada, no voy a comprarme la remera del milan ni nada, por que algunos tienen esa bronca hacia ellos? nosotros no estamos mal por ellos eso esta claro, y si nosotros hacemos las cosas bien, no hay nada que nos pueda detener, ahora, aspiremos a ese ‘‘bien’’, y demostremos que river es el unico equipo de argentina que no tiene ‘‘rachas’’ siempre fue y es el mayor campeon, no digo sera, porque no quiero quemarnos no?
Tratemos la copa con seriedad, acompañemos a river, demostremos que realmente la queremos ganar, no callandonos si nos toca ir a penales ¬¬ y no gritando oooolee a los 60 minutos de partido con el partido empatado porque un enano que no hizo un gol importante desde que arribo a river, le haya hecho un caño a algun jugador…
Ahora, esa actitud si puede funcionar para ganar un torneo, porque un torneo tiene 18 partidos y realmente es todo un ‘‘proceso’’ y dificilmente logres salir campeon de un torneo local con un equipo que juega ‘‘mal’’, pero en la copa lo importante es tener un equipo solido, armado, que este preparado para masacar al rival en 180 minutos…
bueno basta me estoy yendo por las ramas, leanlo por favor…
gracias y AGUANTE RIVER!