Mas allá de odios, rencores e intereses, la realidad es que el oficialismo tiene las mayores chances de ganar las elecciones, porque cuenta con el aparato y porque es la voluntad mayoritaria de los socios que concurren a votar, que son los mismos que acuden periódicamente al club, sumados a los que aportan las filiales.
Por lo tanto la idea es que voten acerca del candidato oficialista que les parece más potable. Los que se ubican del lado de los opositores están en todo su derecho. Sólo les pediría que no desperdicien tiempo parcipando de este post a través de los insultos o las descalificaciones. No aporta nada y demuestra intolerancia. Tratemos de ser respetuosos entre nosotros. Gracias y empiecen a votar
Más allá de que sos maurobarreiro, oficialista de primera hora; y de que el oficialismo tiene menos chances que el ladrón de Passarella y que el gran interrogante que es Ávila… del oficialismo no me gusta NINGUNO. Ninguno que haya estado mezclado en esta menesunda de ladrones más digna de la cárcel de Caseros que de la CD de River se merece un puto día en el sillón presidencial.
Robetro Gordon, un delantero grandote, potente y goleador, que pintaba para gran figura, pero lo terminaron perjudicando mucho las lesiones y creo que finalmente terminó jugando en San Miguel.