Quien te gustaria para presidente en este 2019?

Teóricamente si existen las multas pero siempre después de cada elección hacen una amnistía general, ya es como un trámite burocrático, o sea, de facto, en Argentina el voto no es obligatorio

Me sorprendió Iorio, no me gusta musicalmente, pero muy acertado.-

1 me gusta

[quote=“tote_carp, post:939, topic:118849”]

de cuanto son las multas por no ir a votar
[/QUOTE]Yo pagué 200 pesos hace un par de años que estaba de viaje y me daba paja ir a hacer el trámite cuando volví para que no me tomen la *inasistencia". Pagué doble porque falté para las paso y las generales, lo pague en un pago fácil.

Si no va CFK no pienso ir a votar. Que me cobren las multas que quieran.

2 Me gusta

lo habia visto, es muy bueno ese video, igual lo voy a ver de nuevo porque es muy bueno
ademas la indignacion que tiene y como se emociona es terrible

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------
[MENTION=59752]Danybeatle[/MENTION]; te pusiste a ver a Danann? es un genio

1 me gusta

Cualquier cosa menos Macri o CFK ( o sus delfines llamense Kicillof, Vidal etc…)

1 me gusta

Si Dandy, lo vi… Danann usa la lógica, la biología, la ciencia, el sentido común, los buenos valores frente a gente que está de acuerdo con cosas tan perversas como el aborto legal, las feminazis, los progres amantes de lo ajeno e ignorantes que se creen cultos, los ateos, la ESI, la identidad de género… En fin, una persona con buenos valores y educación, lo que hace falta en este pais :wink:

1 me gusta

El flaco no votaba y vuelve para votar a Olmedo, el retraso mental y la ignorancia no tienen fin.

3 Me gusta

Me gustaría que gane Olmedo solo para demostrar que por ser un paisano burro no va a gobernar mucho peor que los zurdos millonarios… Osea vamos a seguir dando verguenza pero esta vez vamos a estar todos de acuerdo

Lavagna creo que es el único que puede generar los consensos que necesita el país para tener un crecimiento sostenido y desarrollista…

1 me gusta

Y hacia mas de una decada q no se postulaba alguien de la calidad de olmedo

1 me gusta

Desde 2015 hasta ahora no paso una decada.

el ultimo presidente presentable que tuvo argentina fue Menem

Abrazo!

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

encima decis 2015 nisiquiera fue kristina, fue scioli jajajaj no si la hipocrecia de algunos es inedita

por eso yo la verdad que si quiero decir que voy a votar a Macri, o que voy a votar al mismisimo diablo lo puedo hacer con total libertad

si hay gente capaz de votar a scioli o a kristina ya vale todo

Vos hablabas de “alguien de la calidad de olmedo”, no dijiste nada sobre un candidato de buena calidad, de alguien que pueda seer util y presentable.

Y no, Mnm era impresentable.

Lavagna tiene que ir a Economía, de política no entiende nada. Es como que te digan que te traen a Messi para ponerlo de técnico. Además tiene menos carisma que un zorrino y está muy grande para los avatares de un presidente que envejece al doble de velocidad que cualquier mortal.

2 Me gusta

para vos kristina fue util y presentable? :lol:

y menem fue el mejor presidente desde la vuelta a la democracia

pero bueno no coincidimos

Yo el único que escuché con cierta lógica es Espert, los otros la humean con de todo

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------

Messi es arquero

Honestamente creo que es el único que puede ganarle a Macri sin que sea un brusco viro a la izquierda como el famoso péndulo al que estamos acostumbrados. Peronista racional nunca mejor dicho que puede crear los consensos que necesitamos, ya sea en temas de economía como en políticos y en educación.
Se le puede alinear todo el peronismo y el sindicalismo detras por el simple hecho de ganar, sin que este les deba tantos favores.
Massa, CFK y Urtubey tienen imagen muy negativa para un ballotage.

tambien me gusta espert

y messi habria que probarlo de arquero a ver si asi rinde

Por liderazgo creo que el único que se puede acercar a algo de lo que genera Cristina es Axel Kicillof ya que tiene una fuerte adhesión en el ciudadano común, entiende de economía y en sus discursos muestra que no es ningún improvisado en la política. Es el ancho de basto que tiene para jugar el kirchnerismo si la ex presidente no se postula o si la justicia macrista le impidiera postularse, tal como hizo la derecha brasileña con Lula. Lo que habría que erradicar de este espacio para aumentar las chances de un triunfo es a la agrupación política la Campora. Sin desmerecer el gran logro de volver a incluir a los joven es en la política, en el escenario actual es piantavotos y reduce las chances de un triunfo.

En cuanto a Lavagna no se puede desconocer su conocimiento histórico en economía, pero me resulta algo totalmente descabellado que un hombre con su edad sea un posible candidato a algo, independientemente de que si es capaz de llegar a achicar la profunda grieta.