Quien te gustaria para presidente en este 2019?

Sin razón querras decir. Publico fotos en internet (instagram) y de ahí alguien las copio en el foro (algo completamente legal, por algo instagram te da los enlaces de las fotos para que los puedas copiar a otros sitios). Ahí jodete. Ya no podés quejarte de nada. Quedan a disposición de cualquiera. Y sobre los comentarios, lo mismo. Te tenés que bancar lo que sea. Es internet. Es obvio que no les va a gustar a todo el mundo, y que van a opinar cualquier cosa sobre ella.

Esa puede ser la opereta y que se empiece a hablar mal de nosotros.

[quote=“BigBoss, post:921, topic:118849”]

Sin razón querras decir. Publico fotos en internet (instagram) y de ahí alguien las copio en el foro (algo completamente legal, por algo instagram te da los enlaces de las fotos). Ahí jodete. Ya no podés quejarte de nada. Quedan a disposición de cualquiera. Y sobre los comentarios, lo mismo. Te tenés que bancar lo que sea. Es internet. Es obvio que no les va a gustar a todo el mundo, y que van a opinar cualquier cosa sobre ella
[/QUOTE]Bueno para vos sera sin razon para mi ea con razon, no me gustaria que cualquiera que no conozco ponga cualquier gilada de mí, asi publique fotos en mi instagram o donde se me cante.

[quote=“nico, post:922, topic:118849”]

Esa puede ser la opereta y que se empiece a hablar mal de nosotros
[/QUOTE]Nico si Donofrio quiere vender los terrenos de ultima votará el socio o los representantes, este foro ni pincha ni corta para ese tema.

De aca nacio Salvemos el Monumental, de aca nacio la informacion del negociado que hay detras. A partir de este foro se empezo a revelar los chanchuyos y las mentiras que hay dentras de ese tema.

Gracias a este foro, la gente se empezo a enterar de toda la sarta de mentiras de D’Onofrio.

2 Me gusta

No se trata de “para vos o para mí”, se trata de que esta permitido hacer eso. Es legal. Si no te gusta que copien tus fotos, no las pongas en un lugar público, ponelas en un sitio privado. Y si decidís postear fotos en un sitio público para subirte el ego, vas a tener el riesgo de que haya gente a la que no le vas a gustar por x motivo. A que haya gente que piense tal o cual cosa de vos.

[quote=“BigBoss, post:926, topic:118849”]

No se trata de “para vos o para mí”, se trata de que esta permitido hacer eso. Es legal. Si no te gusta que copien tus fotos, no las pongas en un lugar público, ponelas en un sitio privado. Y si decidís postear fotos en un sitio público para subirte el ego, vas a tener el riesgo de que haya gente a la que no le vas a gustar por x motivo. A que haya gente que piense tal o cual cosa de vos
[/QUOTE]En algun momento era legal tener esclavos tambien. No se que tiene que ver. Esta mal y punto.
Preocupate mas por marcarle a los que postean “eeehhhh te cojo” que son unos pelotudos mejor. Y de paso comentales que les va costar bastante levantarse alguna mina.

Es cierto, pero afortunadamente la movida ya esta multiplicandose por afuera del foro.
La verdad no hay elementos para verificar que el trasfondo del bardo venga por el lado de la mudanza. Tambien podría ser que solo se trate de una cuestión de falsa bandera feminista… En cualquiera de los casos, hay una bronca evidente de LPM contra el foro.
Habrá que estar atentos.

Puede ser, no digo q no, pero yo estoy abierto a pensar mas alla.

La bronca de LPM con el foro, es real.

1 me gusta

Pero mira la comparación pelotuda que hacés. :roll:

¿Esta mal segun quien?. :lol:

Yo no me tengo que preocupar por lo que escriben este tipo de cosas, que son pavadas, y mucho menos sobre si se levantan mujeres o no.

Mira si dentro de algun tiempito salen los deportistas a llorar porque los critican. Y sale alguno a decir que esta mal criticar. Mira si salen loa artistas a llorar porque les critican las obras, y sale otro a decir que eso esta mal… aunque aca estoy cometiendo un notorio error, deportistas y artistas tienen su merito, esta boludita solo se saco fotos para que le pongan que es linda y subirse el ego. Por eso le molsta si dicen lo contrario.

El foro de LPM no tenia los mismos administradores que TR?

Solamente le creo a Axel Kicillof.
De presentarse los viejos conocidos, opto por Cristina Fernández. No votaría nunca a Macri ni mucho menos a Massa.

3 Me gusta

[quote=“_ZoSo, post:908, topic:118849”]

http://www.fm899.com.ar/public/images/noticias/56302-olmedo-bajaria-su-candidatura-a-la-presidencia-para-ir-por-la-gobernacion.jp
[/QUOTE]Miralo al chantaa

2 Me gusta

Primero eramos nosotros solos, despues nos juntamos. Y dsp nos separamos de nuevo definitivamente.

1 me gusta

Yo últimamente ni estaba yendo a votar, realmente no me daba para votar a ninguno. Ahora volveré con Olmedo.

1 me gusta

[quote=“Danybeatle, post:935, topic:118849”]

Yo últimamente ni estaba yendo a votar, realmente no me daba para votar a ninguno. Ahora volveré con Olmedo
[/QUOTE]0800 333 4720

este si vale la pena

1 me gusta

El próximo gobierno de la Argentina se decide en la Avenida Colombia al 4300

de cuanto son las multas por no ir a votar?

La verdad ni idea, yo no pagué nunca multa, me parece que es verso para que la gente vaya, nunca me cobraron nada.-