Quien te gustaria para presidente en este 2019?

:lol:

2 Me gusta

Wtf?? creo que fue el único presidente electo en la historia que hizo exáctamente lo que prometió en campaña :lol:

Igual no creo que no explicaba de forma académica medio por que le chupaba 3 pelotas.

2 Me gusta

Al final lo “bañaron” a este personaje. Que hizo para eso a parte de hacernos reir…

¿Esto está confirmado o es solo un delirio de D’elia?

[TWEET]1085947329264447488[/TWEET]

Esteee nada, es así. Esta muy enfermo, ahora vuelve con otro user onda Chechu Pando o algo así. Le chifla la tapa de la tetera.

1 me gusta

Delirio de el … no le des entidad.

2 Me gusta

Gente, yo voté siempre a Cristina, pero ahora está a un paso del juicio oral. Tiene procesamiento confirmado por Cámara y en cuanto Bonadío termine la instrucción, dicta el auto de elevación a juicio y ya fue. Se viene un juicio oral y público transmitido por televisión, que va a ser un show nacional. No se va a hablar prácticamente de otra cosa. Nadie puede asumir el gobierno en esas condiciones, encima con el quilombo económico que está dejando el Macrismo. Imposible gobernar así. Hay que ir por otra opción, la que sea que saque al Gato del poder

1 me gusta

son tan obvios que van a hacer todo ese show un mes antes de las elecciones y si las encuestas les siguen dando mal la van a mandar en cana como a lula en brasil

1 me gusta

Es que aún si no la llegan a mandar en cana a tiempo Juancho, imaginate una presidenta asumiendo en medio de un juicio oral transmitido en vivo a todos lados. Insostenible. Con el bardo que está dejando el gato, no me puedo imaginar situación más inestable. Una presidenta a una firma de ir a la carcel

1 me gusta

Jajajajaaa pero quien es que parece que todos lo conocen?

Por eso te digo es plaga el Dandy. Es un enfermito hace como 10 años que esta acá delirando pelotudeces, tuvo múltiples usuarios y siempre es banedo.
Mira que organice un asado acá en el foro y ni fue el verga, hay todo un laburo de ingeniería en espionaje dedicado a ver quién carajo es Dandy en la vida terrenal. Hay uno creo Que LeanRe siDoso logró ubicar su Facebook y era gordo portero en la plata e hincha del virgen del bosque. Para mí es alto falopero y de vez en cuando algún nene toca cuando barre la vereda.

Aajajajajjjajaajaj que bizarro

2 Me gusta

Hay que bancársela para ir al programa de esta “caterva de yararás” ! como lo banco !! Y no se porque no estaba la desagradable de Kampfer, gracias a Dios !

1 me gusta

¿Sabes que es peor? Que a pesar de la obviedad es enorme la cantidad de gente que pisa el palito

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

Shinzo Abe

Que Japón nos invada y gobierne por 20 años este pais del orto.

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

El Osasuna de las elecciones :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

Alguien que acusa despectivamente de fascista a otro, tiene en su avatar e idolatra a una figura fascista.

Síntesis de la sociedad argentina.

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

En la última elección donde yo fui fiscal, que casualmente fue en la última elección que hubo, habia dos frentes; uno se llamaba “Frente de Izquierda” y el otro “Izquierda al Frente” (si, a vos que me estas leyendo, asi como lees, no es un chiste). Asi que si, es verdad que no se ponen de acuerdo. Yo los leo y me hacen acordar a la bosta cuando habla de la mistica y de ayudines a River en cruces de copas. Como sigan negando la realidad, va a seguir siendo dificil que ganen una elección…

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

Y lo mas triste es q tienen todo para ganar

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

Ahora voy a votar a la Ucr para que queden 3ros :twisted:

Qué nido de zurdos esto por Dios, país inviable. Destinados al fracaso eterno

3 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------

Nadie va a bajar impuestos xq es inviable desde la contabilidad nacional en esta situación. Y si pasa, preparense para una Patagonia Mapuche o Británica.

¿De qué partido fuiste fiscal? ¿De Bandera Vecinal?

Soy militante, conozco muy bien los frentes que hay. LIAF es un frente oportunista y minoritario que en la mayoría de las provincias no pasó las primarias. En capital lo es Zamora con AyL, la diferencia es que este saca muchos votos pero existe solo en CABA. El partido de Zamora no construye nada, y tiene nula intervención en la lucha de clases. Respecto a LIAF, el Nuevo MAS tiene peso en la juventud de Bs As nomás. En cambio, el MST si tiene militantes en más provincias e interviene más en las organizaciones populares.

El FIT es una fuerza nacional que está en 22 provincias, tiene ya 8 años y tiene una intervención real en la lucha de clases de todo el país. Igualmente, nuestra política es que las fuerzas que nombre anteriormente se sumen al FIT pero lo han rechazado sistemáticamente.

Por último, las elecciones son un episodio de la lucha de clases, no las desmerecemos pero tampoco las sobre valoramos, nuestro objetivo estratégico es muy claro: la organización de los trabajadores, los jóvenes, las mujeres y los sectores populares para la construcción de un partido revolucionario que luche por un Gobierno obrero y popular.

Soy del partido que me pague para fiscalizar, porque como persona madura entiendo la influencia que pueda tener en esta “fiesta” es nula y como mente crítica y culta, que las elecciones son un gran circo para mantener un sistema de control político externo.

Yendo a lo que hablamos, sin negar lo que estas diciendo ahora, lo que te critiqué es que le dijiste textual a un usuario que la izquierda esta unida y decis eso xq planteas q tu partido es el único o cuanto mucho, el mas grande de la izquierda, planteando que hay solo tres o cuatro mas que son insignificantes. Y la realidad es que hay dos grandes frentes, el tuyo y la “Izquierda al Frente”/“Nueva Izquierda” .

Algunos de los chicos que son partidos de izquierda. Supongamos que ganan. Cuáles serían las medidas teniendo el contexto actual del país. Que es lo que propone el partido? . Cuál es el plan de gobierno?. Traten de no pelearse por contestar.

---------- Mensaje unificado a las 09:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:02 ----------

Por que la carita?.