Quien te gustaria para presidente en este 2019?

Hoy vi un video en el que se emociona y se pone a llorar en como destruyeron el pais toda la manga de atorrantes de los gobiernos anteriores
Muy emotivo
Sin dudas merece el voto

1 me gusta

Olmedo es de Izquierda votalo

Mauricio, quien mas??
Si se va Marquitos Peña, quedo en la lona

Cada día mas firme, creciendo mas rápido de lo pensado… Se terminan los “derechos para los torcidos”, se termina la joda !

:lol:
Benito, Adolfo, Juan Manuel, Iosif.
Perdonenlos, no saben lo que dicen

2 Me gusta

[quote=“Beatlemillonario, post:676, topic:118849”]

[TWEET]1084510997535227909[/TWEET
[/QUOTE]Se le paga aguinaldo a los niños ?

3 Me gusta

El se acaba la joda es una frase muy Passareliana

Pues por eso no les pago
No hay ley de aguinaldo para niños :lol:

1 me gusta

Porque a la extrema derecha le va mejor con personajes grotescos??

Es para escribir una tesis

1 me gusta

La primera generación oligarca es poco culta pero violenta, de las 2 escuelas de la vida solo tienen una, o una y media. La segunda generación oligarca compra el título y ni sale a la calle, por ende de las 2 escuelas no tienen ninguna. Eso se representa en un ser ignorante y fácilmente impresionable por quien le lleva al oído no las soluciones de la problemática general de la sociedad, si no como eliminarla para que no afecte su burbuja.

Y después estan los Dandys. Que son ignorantes e impresionables, pero pobres… in extremís, tanto económica como culturalmente.

Entender estos ya requiere de un análisis más complejo.

2 Me gusta

este tiene la lado todas las ratas massistas que a la vez son ratas kirchneristas. La escoria de la escoria. No compren el humo.

Perdón que recién responda, lo acabo de ver.

Justamente por eso me preocupa más Tapia, si Donofrio fuera el presidente de AFA no importaría que Macri estuviera en el poder o no. El problema es quien está en AFA. Aún así, creo que si Macri hubiese querido perjudicar a River en serio ni en pedo teníamos chances.

Con respecto al nivel país, no creo para nada que Macri nos esté llevando a la destrucción como nación, me parece que todavía estamos muy lejos de eso. Creo que el camino que tomaba el gobierno anterior era uno mucho más peligroso que este.

Tapia es un nadie. El peligro es Macri->Angelici-que buscan favorecer a su S.A.D. no oficial Boca Juniors. Lavan guita en ese club. Por eso despues “”“venden a NNs como Balerdi por millones de euros”“”.

¿Viste las finales de Libertadores?

Bombonera:

-Inventan foul en el que llego el gol de Benedetto.
-Le perdonan varias amarillas (Nandez se perdia la 2da final).

Monumental

-Allanan la barrabrava justo 2 días antes del partido. ¿Por que no allanaron a la 12?
-El operativo de seguridad fue un desastre a propósito. Entregaron el micro bostero para tratar de descalificar a River.

Madrid:

-No expulsan a Pablo Perez.
-No cobran penalazo de Andrada (y roja).
-Cobraron todas las divididas a favor de Boca. La que amonestan a Ponzio fue insólita y no termino en gol de casualidad, ya que casco llego a rozarla apenas y cambio la dirección lo justo y necesario.
-Nos cobraron un tiro libre dentro de nuestra area.

Sacate para protegerte.

Ya estamos en default. Solo que no esta declarado porque el FMI banca a este Gobierno. A ellos les interesan los cipayos vendepatria.

Este hijo de puta destruyo las cosas buenas de los K, y empeoro todo lo malo de los K. A eso le sumo lo peor del mnmsm y De La Rua. Este nos esta dejando atados de manos y pies para ser una colonia.

7 Me gusta

Porque tienen que captar el voto de los mas pobres con alguien que hable sencillo y parecido a ellos.

Si viene un nazi educadito con el libro abajo del brazo con suerte saca 2%.

1 me gusta

Porque sí o sí para ganar tienen que apelar al supuesto sentido común que en realidad no lo es, a los prejuicios de la gente y a un relato mucho más plagado de sentimiento que académico.

Si Hitler te explicaba académicamente por qué lo tenían que votar no ganaba ni en pedo.
Ese tipo de discursos solo funcionan si se apela a la parte irracional y guiada por los sentimientos de las personas y por eso necesita de líderes efectivos en eso, demagogos, populistas de derecha y que saben muy bien como hacer un discurso para generar indignación sobre lo que ellos necesiten que se genere en la gente.

2 Me gusta

cuanto más bruto y dinosaurio es más le gusta al mediolope argento

1 me gusta

Esto va dirigido a todos los adeptos de este tipejo, doble moral a full, que supuestamente es cristiano y explota a sus empleados rurales.
Como dijo un “filosofito” aleman: “Dios ha muerto, que viva el superhombre”

2 Me gusta

Hola que tal , voten por Olmedo.
Asi de genio soy

1 me gusta

Hola, votemos por este hombre.
Con el como presidente, voy a independizarme de mis padres, y mi mama va a dejar de lavarme los calzones

2 Me gusta