Quien te gustaria para presidente en este 2019?

Dandy armate otro 3ad no vengas a romper los huevos acá que ya te copamos el rancho.

1 me gusta

El color de la ropa o los juguetes que usaste de chico no definen la sexualidad. Si fuera tan fácil a tu hijo le compras una pelota y lo “salvas” de la homosexualidad. Los que creen lo contrario es porque deben tener muchas dudas en la cola.

2 Me gusta

Estan desviando el punto para justificar lo injustificable
Lo que se esta diciendo aca es que al jardin tienen que ir de azul los varones y de rosa las nenas
Lo de los jugetes lo inventaron ustedes para desvirtuar no tiene nada de malo si un camionsito tiene un banda rosa

olmedo es apellido de comediante

3 Me gusta

Olmedo: si te llegaras a cruzar con Jesus, te saca a latigazos del Templo… así que perdete esa Biblia a la que no hacés caso en medio del ojete.

Si alguno piensa que alguien que tiene dos mil denuncias como esclavista de trabajadores le puede aportar algo al país… es muy inocente o muy HIJO DE PUTA (y disculpen los que piensan distinto, pero tendrían que ir reevaluando su postura).
Un abrazo.

2 Me gusta

olmedo es un payaso como nunca antes visto, si alguien tiene ganas de votarlo no lo terminaria haciendo por verguenza, ni su familia lo va a votar, esta mas para el programa de tinelli que para un lugar en el gobierno. Cuando el tipo tiene tiempo para decir cosas inteligentes a favor de la iglesia, o la familia, o el servicio militar viene con lo mas burdo, absurdo y retrograda, cosas tales como nenes celeste nenas rosa

1 me gusta

¿Porque hay tanta gente que vota a Cristina?

Acordate de toda la gente que lo va a votar gracias al Kirchnerismo y a las Femilocas

Obviamente, a CFK, el candidato del kirchnerismo o lo que salga de la unidad.

MACRI BOSTERO SORETE ESTE AÑO MORÍS HIJO DE PUTA

2 Me gusta

Entre la pesima gestion y ahora las inundaciones Peppo le tendria que regalar unas PASO al Coqui.

Como minimo.

1 me gusta

¿El Coqui Olmedo?

Asi me gusta mas. Se parece mas al político aca

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

Desgraciadamente en este pais hay voto secreto y obligatorio.

1 me gusta

Acordate eh

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------

Desgraciadamente si es democracia esto
Ojala fuera una dictadura donde asume un tipo y manda y pone las cosas en su lugar
Porque la gente no sabe lo que quiere

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

Lo primero que veo “dejar de financiar a la izquierda” ya esta imposible no votar un tipo asi

1 me gusta

lo mejor que nos puede pasar Olmedo Presidente 2019

2 Me gusta

Salvo los cabeza de tacho, la gente esta odiando fuerte a Peppo y a la peor dirigencia municipal que tuvo Resistencia con Capitanich.
La gente probablemente vote al viejo Ivanoff antes que a cualquiera de esos 2.

Voy a votar al FIT en las paso. En las generales a quien represente al Kirchnerismo.

Es la unica solucion a la Argentina

1 me gusta

Yo creo que estas elecciones son muy impredecibles hasta cierto punto.
Tenés muchas fuerzas con un piso relativamente alto de votos, creo que más o menos así estamos hoy:
-Macrismo: Alrededor de 25%
-Kirchnerismo: Alrededor de 25%
-Peronismo no K: Alrededor de 10%
-Izquierda: Entre 6-10%
-Olmedo: Entre 6-10%
-Liberales: Entre 6-10%

Pero hay cosas que pueden cambiar. El kirchnerismo puede unirse con el otro peronismo, los liberales y Olmedo pueden ir juntos, el macrismo puede perder votos, o ganar votos si va con Vidal en lugar de con Macri, etc. También está el tema del desdoblamiento… hay que ver. Yo creo que hay incertidumbre.

2 Me gusta