Sí, coincido con Rafa, Yess es la primera en la lista para recibir infracciones. Ayer leí los temas que reportó (son los que están arriba en el subforo) y la verdad es que ella saca a los demás para que la puteen y después reporta. Las citas de lo que ella misma dijo están ahí, no me dejan mentir, y fueron agresiones también. Por eso fue que me rompió las pelotas. Y coincido con las 19 infracciones para los otros dos (aunque yo los bannearía por un mes).
Esta bien el dolor que debe sentir el pibe por eso, pero en cada mensaje suyo lo recuerda. Medio exagerado y con muchas ganas de llamar la atencion.
Javito es buen pibe, pero quiso llamar la atencion y quedar como el inocente y termino hablando cagadas.
Despues los que echaron leña al fuego fueron varios.
Por mi, ban a los dos primeros y repartija para los demas.
Habrán notado que hubo una borratina importante de mensajes. Eso quiere decir que no se tolera el puterío. Ténganlo en cuenta en sucesivos posteos. Dicho en idioma de la calle:
DEJENSE DE ROMPER LAS PELOTAS CON LAS AGRESIONES PERSONALES.
Sanciones va a haber. no me corresponde a mi decidirlas. Aunque estoy de acuerdo 100% con ellas.
Retomemos la normalidad en este tópico por favor. Y el que no lo entienda…será una pena.
Resumen: Solo posteamos contestando al objetivo del thread, quien te cae y quien no. Agresiones personales, suspendidas definitivamente.
Si alguien tiene que arreglar algo con otro por lo anterior, privado.
Se empezaron a pelear entre sí varios foristas y cada vez con insultos más fuertes y se terminaron yendo a la mierda con las palabras. Por eso se cerró el tema, los moderadores debatieron las sanciones y decidieron abrirlo nuevamente borrando la pelea.
Jaja, y bueno el chabón me entró a bardear a mí en todos los threads (incluído este). Además le dije bien claro, en vez de enojarme y putearlo prefiero que se enoje él…
Igual yo no le dije nada grave, tengo entendido que hay otros que condimentaron el asunto con palabras más filosas (ya al margen de lo de Clark, Peter, Bruno y cía)…
Por si no quedo claro lo que dijo juampi. Todos se conocen como para contarse lo que paso por privado si les intereza tanto. Eviten hacer comentarios por lo que paso, volverian a lo mismo.
Saludos