Javier, te bancaba! jaja
pero ahora el hombre mantel va a tener de donde agarrarse y dar lástima.
ojalá los mods sean objetivos en el caso de que alla sanción.
A VOS TE PARECE QUE ES UNA JODA?
INVENTE LAS NOTAS EN CLARIN Y LA NACION Y TODO LO QUE HAY EN GOOGLE, Y LAS COSAS DE LA TELEVISION Y YOUTUBE?
FLACO VOS SOS RETRASADO MENTAL?
COMO TE VAS A REIR DEL ASESINATO DE UN PADRE
TAN MIERDA DE GENTE SOS?
chau me canse. ahi otra foto del mantel xD
PD si tu viejo es igual a vos. encuentro justificada la forma de su muerte mogolico
[/QUOTE]NONO aca te fuiste al carajo.
Yo no me meto en el quilombo no me importa quien empezo ni nada, pero ya se fueron a la mierda.
No tenes ni puta idea por lo que paso Ariel, ni tampoco Gatonne… No tenes porque saberlo tampoco
El tambien respondio pesimo, pero es dificil cuando es un todos contra uno.
Javito, Solo te digo algo, y no te lo digo de malo, ni de maton, ni de rambo, ni nada de eso…
Rogale a dios, que no te cruce, nada mas que eso, pero que te voy a buscar te lo aseguro, POR MI PAPA.
[b]Bueno ojala que si me meten un bann a mi? pero tendria que ser para todos los que participaron. el chavon se me agrego al msm para insultarme de algo que no sabia despues se caga de la risa y dice que era una joda, como queres que lo tome.
que tenga las pelotas de reconocer de que el se equiboco! yo no lo queria lastimar y si van a tomar una decidion leannnnn tooooodoooo no se queden con lo ultimo…
ahora resulta que lo defienden??
mi viejo tambien murio. por eso soy un usuario intocable!
por favor! apuesto que esta sentado cagandose de risa
[/b]
FLACO VOS SOS CORTO?
OSEA, NO ENTENDES QUE A MI PAPA LO ASESINARON, NO TE ENTRA EN LA CABEZA IDIOTA?
YO ME REIA DE LAS JODAS, DE CUANDO NOS JODIAMOS CON LO DE PITO CORTO, BARDERO, Y ESO
NO PODES SER TAN PELOTUDO
Y TE LO JURO FLACO, TE LO JURO, CONOZCO A UNO DE LOS DUEÑOS DE TU RIVER, ME VA A DAR TU IP, Y VOY A CAER EN TU CASA
Y TE JURO, QUE POR JODER OCN LA MUERTE DE MI PAPA, TE VOY A ROMPER LA CABEZA.
CHAU FLACO,
Se fue al re carajo este javito, mantelman es re pesado la verdad, le estoy diciendo eso por privado, pero el otro se fue a la re mierda… A mí me dicen eso y lo mato a tiros.
Seamos sinceros, mas allá de Javito y Mantelman hay varios mas que se merecen una sanción. Pasa que al ser conocidos nuestros es una situación incómoda. Si fuera por mi también metería sanción a la boluda de Yessy alias “soy bien blanquita” y a Masticarp alias “hago un par de viajes con Zona Norte, tomo fernet en jarrita y me creo re groso”.
Aleito, Hernan y alguno mas que me olvido también merecen sanción, porque lo fueron pinchando hasta que la cosa se salió de los rieles.
Este tema ya no puede volver a su subforo original. Dejémoslo acá y que Juan y Suck-er repartan sanciones a discreción.