¿Quién será la sorpresa de Ramón?

Sólo puede ser…

EL EUROPEO.

Totti o Lampard de ahí no pasa.

:lol:

Para mi cachete Morales o Pisculuchi , de ahi no sale.

mira si es cavenaghi …que el villareal no l…ah cierto esta passarella,y la reconcha de tu madre

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

mira si es cavenaghi …que el villareal no l…ah cierto esta passarella,y la reconcha de tu madre

En facebook dicen que es Alejandro Dominguez.

No te olvides de Gerrard.

.

El Chori?

.,

Dijo que no lo dirigió…

Para mi es Pisculichi, concha de su madre.

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

Para mi es Pisculichi, concha de su madre.

Si otro ya me comentó q quizá lo confunda con L.Nuñez, pero igual Piscu no creo q sea enganche

cuanto tiempo le hace falta a un tipo que juega en Qatar o China, no se donde chota, como Pisculichi para ponerse a punto y aguantar el ritmo del futbol argentino?

es iker munian XD

Dario Conca: “Estoy harto de comer fideos, me dijeron que si voy a River Luna me me consigue el asado a $14,99, estoy analizando si vuelvo o no”

ojala sea Blanco, jugadorazo… pero no creo, el mas posible se me hace q es pisculichi

De dónde sacan que puede ser Pisculichi?

¿Iturbe, muy cerca de arreglar con River?

¿Iturbe, muy cerca de arreglar con River? | River | minutouno.com

Blanco, Moralez o Cachete Morales me encantarían. En este fútbol del orto y con un buen equipo hacen la diferencia.

Hay que ir a buscar a Cachete Morales. Si se tiro un lance Quimes, muy caro no debe ser. Todo lo contrario.