Sólo puede ser…
EL EUROPEO.
Sólo puede ser…
EL EUROPEO.
Totti o Lampard de ahí no pasa.
:lol:
Para mi cachete Morales o Pisculuchi , de ahi no sale.
mira si es cavenaghi …que el villareal no l…ah cierto esta passarella,y la reconcha de tu madre
---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------
mira si es cavenaghi …que el villareal no l…ah cierto esta passarella,y la reconcha de tu madre
En facebook dicen que es Alejandro Dominguez.
No te olvides de Gerrard.
.
El Chori?
.,
Dijo que no lo dirigió…
Para mi es Pisculichi, concha de su madre.
---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------
Para mi es Pisculichi, concha de su madre.
Si otro ya me comentó q quizá lo confunda con L.Nuñez, pero igual Piscu no creo q sea enganche
cuanto tiempo le hace falta a un tipo que juega en Qatar o China, no se donde chota, como Pisculichi para ponerse a punto y aguantar el ritmo del futbol argentino?
es iker munian XD
Dario Conca: “Estoy harto de comer fideos, me dijeron que si voy a River Luna me me consigue el asado a $14,99, estoy analizando si vuelvo o no”
ojala sea Blanco, jugadorazo… pero no creo, el mas posible se me hace q es pisculichi
De dónde sacan que puede ser Pisculichi?
¿Iturbe, muy cerca de arreglar con River?
¿Iturbe, muy cerca de arreglar con River? | River | minutouno.com
Blanco, Moralez o Cachete Morales me encantarían. En este fútbol del orto y con un buen equipo hacen la diferencia.
Hay que ir a buscar a Cachete Morales. Si se tiro un lance Quimes, muy caro no debe ser. Todo lo contrario.