¿Quién será la sorpresa de Ramón?

Ese, Cortese, Palacios, no los escucho mas, parece que cuentan lo que leen en twitter, nefasto. Ultimamente solo escucho a Castillo que por lo menos no vende humo y ademas a veces tiene informaciones parecidas a INSIDER.

Insua me gusta eh

DARIO CONCA , EL HACHITA LUEDEÑA, EL CABEZON SIVORI, SABELLA, HAY NERVIOS NOSE NOSE , cortenla y q juege lanzini viejo.

Si es frasquito moralez damos la vuelta en el chiquero.

Salvo que llegue un nombre extraordinario, cosa que no va a pasar, el tercer refuerzo de River tiene que ser la compra de Mora. Con eso se cerraría un mercado de pases bastante aceptable, conociendo los antecedentes de Passarella…

Lo dudo, Ramon quiere al enganche si o si, con Mora tenemos para sufrir mucho tiempo para saber si se lo compra o no, seguramente se veran declaracion en lo que vaya del torneo de nuestro presidente diciendo cosas como “Si no compramos a Mora seria una boludes”, pero al final como siempre sabemos, Mora se vuelve a Portugal y todos aca mas calientes que nunca.

Me encantaría, me parece que se adapta a la función que necesitamos. El tema es que por una condición de su venta no podría venir a otro equipo argentino que no sea Vélez por dos años o algo así.

#El Europeo (?)

Comiquísimo che

excelente resumen de situacion!

yo tengo el palpito que Mora se vuelve a Portugal… esto ya paso, ya lo vimos, ya lo sufrimos. Misma historia, mismos protagonistas.

Te estas confundiendo de jugador. Nada que ver a lo que describiste.

El burrito Martinez

Naaaa…tan caro no debe salir…

Tiene 22 años y en agosto pasado lo compraron por 15m de euros.

DAME DOS!!!

aparece insider

Gran apreciación eh!

Es que para mi es la realidad, por lo cual ni ilusion me hago al pedo, todos sabemos como termina la novela, solo que algunos prefieren ilusinarse, yo por mi parte, disfrutare de el los partidos que le queden y ojala nos deje con un titulo para festejar, sea torneo local o Copa Argentina.

Me gusta que no sea Fabbro y si se nombre cualquier otro . Pero espero que venga alguno bueno

15 palos pago el equipo pedorro ese? que lejos que estamos.
Hace unos años estábamos con la capacidad de compra de los equipos de mitad de tabla para abajo de las grandes ligas europeas. Ahora no creo que podamos competir con ningun club de primera división por mas mugre que sea.
QUe lagrima.

¿Le creen a Ramón?, acuérdense que cuando llegó al otro día dijo que no le paraba de sonar el teléfono, habían cientos, miles de jugadores desesperados por venir…:lol:

El Southampton tiene dueño multimillonario hace 3 años. Subio desde la tercera a la premier en temporadas consecutivas.

Y lo que decis de la capacidad de compra, hace bastante que no podemos competir. Unos 10 años como minimo. Los jugadores del torneo argentino se van hasta a Rumania