Quien será el jugador revelación de Demichelis?

Abro este tema porque no lo vi por ahi (ni tampoco en sugerencias), pero me gustaría que opinen cual piensan que va a ser el jugador que revierta la imágen negativa que tiene actualmente con Demichelis como DT.

Recuerdo casos por ejemplo del Lobo Ledesma con Ramón (con Almeyda casi que jugaba en reserva), o por ejemplo Mora, Sanchez y Ponzio con Gallardo (con Ramón los dos primeros se tuvieron que ir y Ponzio estuvo a punto).

¿Cuál crees que será el jugador que revierta su imágen negativa con Demichelis de DT?
  • Martinez
  • Pires
  • Herrera
  • Elias Gomez
  • Paradela
  • Simón
  • Barco
  • Beltrán
  • Otro

0 votantes

1 me gusta

De todos esos, el que tengo la mínima casi nula esperanza de que se consolide, sería herrera.
El resto no sirve ni para moneda de cambio.

2 Me gusta

Gonzalez Pirez

El moishe Simon. Y le levanta un poco el nivel a Barquito

Le pongo un poco de esperanza a Simón y a Beltrán. El resto rifle sanitario.

1 me gusta

Le va a ir como el culo y quien aparecera a salvarnos es el diablito Echeverry.

7 Me gusta

Al que le tengo 0 fe pero espero que levante es a el deforestado mental de Barco. Ojalá este cuerpo técnico le acomode las ideas al villero este.

2 Me gusta

Joselo Paradela, está escrito en los libros

1 me gusta

Alfonso

1 me gusta

Arzuaga

Paradela la la la la la

1 me gusta

Con ese esquema, sería una suerte que todos sigan siendo futbolistas después de terminar el ciclo

4 Me gusta

Es increíble mala onda que le tiran a Martin y todavía no vieron jugar al equipo.

4 Me gusta

Subio a algun pibe en este tiempo?

2 Me gusta

Vos de cabalas no entendes nada eh

1 me gusta

No nico, siempre en la vereda de la seriedad.

5 Me gusta

Barco es irrecuperable para mí, es el tipo más mogolico que ví jugar, hace 3/4 de las cosas bien y después al último la caga y la embarra, cantidad de contras que nos perdimos por este hijo de primos

1 me gusta

González Pírez no se iba?

Barco.

También le dejó algún porotito a Herrera.

1 me gusta

Castro Ponce si le da rodaje

1 me gusta