¿Quién me explica el fenómeno Deivi?

jaja yo lo tenía pero había posteado una sola cosa “Fuerza Chile”. Tiene otro?

Ahí lo encontré

[ul]
[li]Nombre david sandoval rueda[/li]> [li]Ubicación Venezuela[/li]> [li]Biografía Venezolano-Chileno, orgullosamente venezolano [/li]> [/ul]

Si tiene uno nuevo y twittea cada minuto, tiene algunas obras de arte nuevo y odia profundamente a Chavez, Ahora se borro la nacionalidad Colombiana, parece que se fue de bucaramanga y sigue siendo de River :lol::lol::lol:

1 me gusta

pasalo ya marce!

Pero si el se entera que lo encontramos seguro lo cierra y ahi si no lo encontramos mas!!!

david sandoval rueda (sandoval_vzla) on Twitter

No tengas miedoo

JAJAJA, no puede poner esa foto. Es un animal.

La camiseta del Manchester, me hace acordar cuando ponia esos cuadritos en la premier league que Martin lo re puteaba jajaj

Su manejo del Photoshop está creciendo a pasos agigantados.

@AlejandroSanz espero cuando salga el régimen, te veamos por venezuela :wink:

pelmazo sin vida, entro donde y cuando me cante, a mi no me desagrada nada, y es problema mio en tal caso, y otra cosa, dejá de ser tan idiota de usar palabras como alopecico (calvo) o alcornoque (boba) para que lleguen todos tus pendejitos a desempolvar los diccionarios. no sos nadie sin rste foro idiota, entendelo.

Y se le plantó a Chavez!!! vamos dei!!

@chavezcandanga siga feliz, la alegria darura poco, ya lo veremos llorando por alla en cortes internacionales, este año sacamos la basura

darura poco. El deivi neologista.

:lol: :lol: :lol:

“Que tremenda cifrinada, me volvieron a cancelar la cuenta en Fb. me retiro para siempre”

Perdon que intervenga estimado amigo DJ cabeza de miembro viril masculino… si hay alguien en este foro que siempre quiso sobresalir en base a sus mentiras, su posicion economica y exponiendo su intimidad sin importarle lesionar el honor de su propia familia sos vos… acusas a todos los demas de tarados y faltos de mundo o cultura tirando tu supuesto mundo y tu apertura mental pero cuando te dicen algo que no te gusta enseguida empezas a decir tonteras tipo adolecente de 15 años… entonces quien en mas pavote el que se cree mundano y superado pero no caza una ironia o el tipo que entra a un foro a tirar opiniones y divertirse, de manera ironica quiza, pero sin irritar a nadie creyendose superior por que tiene una posicion economica holgada…le decis a la boba que anda buscando adeptos y vos no ves que haces lo mismo con tus dos acolitos el masturbador compulsivo y el caga colchones… y encima dejame decirte, glande brilloso de las bandejas, que hasta el jeropin resulto ser mas vivo que vos por que enseguida cazo la onda de como es la cosa y nadie mas lo boludea… y por si no entendiste bien el mensaje te digo: lino no seas tan pero tan sopenco…

1 me gusta

bla, bla, bla, que se puede esperar de un cabeza de chorlito que le celebra todas las estupideces al otro cabeza de cotopla? afortunadamente, el que tiene la posta de si mi vida, mi educación y demás cosas de las que hablo, son las que yo digo, soy yo y no ninguno de ustedes 2. así que suerte en lo tuyo, y al bagazo poco caso.

Na, asi pierde la gracia…

mirá vos, Catherine Fullop sabe googlear imágenes. que pasa vecino? te tiene nervioso tu presidente? ya compraste la camperita con la que vino a hacer el ridículo a santa marta?

:roll::roll::roll:

No le hagan caso, quiere ser el centro de atencion y como ve que no puede se desespera.