Listo, thread del año:lol:
el tema amigo salame es que yo no me voy por las ramas, a mi me parece un imbécil y punto, y prefiero insultarlo de frente y hacerle saber el asco que me da, que pretender boludearlo “sutilmente” con el ánimo de que los usuarios quinceañeros del foro me chupen el culo. a diferencia tuya engendro, yo no pretendo hacerme el gracioso, ni reclutar adeptos. la otra gran diferencia entre vos y yo, es que mientras escribias estas “sublimes” lineas, yo estaba tupiendole al miriñaque, asunto que dudo sepas en que consiste. lo otro que me calienta y me hace tenerte como el perfecto pezón que sos, es que te agarrás del desconocimiento de algunos usuarios, llamese el gordo tetón o la mexicana en celo, del léxico coloquial argento para hacerte el vivo y hacerlos quedar a ellos como los imbéciles que son, que dicho sea de paso, en ese rubro, están a tu mismo nivel.
¿Qué estabas haciendo Lino?
Confieso que googlee “tupiendole al miriñaque”
¿Qué estabas haciendo Lino
haciendome un tripichín.
es buenisimo ese resumen boba :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
[i]Sus palabras favoritas son ‘pingüiñoño’, ‘estroliri’ y ‘tupiéndole al miriñaque’, y cuando alguien no las entiende le da rabia, porque “si un hombre va al baño y se saca el ‘estroliri’ no va a ser el ojo, es que para los bobos no hay operación”
[/i]JAJAJAJA
Lo que encontre: [Espacio Cultural] Afiches - Multimedia - tuRiver
que hijo de puta boludo es horrible :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Sus palabras favoritas son ‘pingüiñoño’, ‘estroliri’ y ‘tupiéndole al miriñaque’, y cuando alguien no las entiende le da rabia, porque “si un hombre va al baño y se saca el ‘estroliri’ no va a ser el ojo, es que para las bob@s no hay operación”
JAJAJAJ
javi_millo1901:¿Qué estabas haciendo Lino
haciendome un tripichín
Y eso en Argentina es…
¿Un pichí triple?
¿Echarse una meada tres veces?
…Y luego seguir con el tripopón, si es posible arriba de una cama
Para mi se estaba clavando un doble cuarto de libra con queso.
Quien sabe como poner una llave en un sobre sin abrir el sobre y sin tocar la llave?
Tus ojos son dos luceros que alumbran el ultramar
quisiera ser marinero para romperte el orto.:lol
Me tenté mal y me empezaron a mirar mal en el trabajo jajaja
¿Cómo les explico que es algo entre La Boba y el Deivi?
la boba: Millonario_soy:Deivi:10
Trillonario:
Despues llegaba el pelado mamerto y le decia gordo teton aborto de la naturaleza y pensaba que era gracioso
el tema amigo salame es que yo no me voy por las ramas, a mi me parece un imbécil y punto, y prefiero insultarlo de frente y hacerle saber el asco que me da, que pretender boludearlo “sutilmente” con el ánimo de que los usuarios quinceañeros del foro me chupen el culo. a diferencia tuya engendro, yo no pretendo hacerme el gracioso, ni reclutar adeptos. la otra gran diferencia entre vos y yo, es que mientras escribias estas “sublimes” lineas, yo estaba tupiendole al miriñaque, asunto que dudo sepas en que consiste. lo otro que me calienta y me hace tenerte como el perfecto pezón que sos, es que te agarrás del desconocimiento de algunos usuarios, llamese el gordo tetón o la mexicana en celo, del léxico coloquial argento para hacerte el vivo y hacerlos quedar a ellos como los imbéciles que son, que dicho sea de paso, en ese rubro, están a tu mismo nivel
Si tenes razon, terrible goleador el Tigre.
trillonario: la boba:Despues llegaba el pelado mamerto y le decia gordo teton aborto de la naturaleza y pensaba que era gracioso
el tema amigo salame es que yo no me voy por las ramas, a mi me parece un imbécil y punto, y prefiero insultarlo de frente y hacerle saber el asco que me da, que pretender boludearlo “sutilmente” con el ánimo de que los usuarios quinceañeros del foro me chupen el culo. a diferencia tuya engendro, yo no pretendo hacerme el gracioso, ni reclutar adeptos. la otra gran diferencia entre vos y yo, es que mientras escribias estas “sublimes” lineas, yo estaba tupiendole al miriñaque, asunto que dudo sepas en que consiste. lo otro que me calienta y me hace tenerte como el perfecto pezón que sos, es que te agarrás del desconocimiento de algunos usuarios, llamese el gordo tetón o la mexicana en celo, del léxico coloquial argento para hacerte el vivo y hacerlos quedar a ellos como los imbéciles que son, que dicho sea de paso, en ese rubro, están a tu mismo nivel
Si tenes razon, terrible goleador el Tigre
que testículo que sos hermano.
la boba: trillonario:el tema amigo salame es que yo no me voy por las ramas, a mi me parece un imbécil y punto, y prefiero insultarlo de frente y hacerle saber el asco que me da, que pretender boludearlo “sutilmente” con el ánimo de que los usuarios quinceañeros del foro me chupen el culo. a diferencia tuya engendro, yo no pretendo hacerme el gracioso, ni reclutar adeptos. la otra gran diferencia entre vos y yo, es que mientras escribias estas “sublimes” lineas, yo estaba tupiendole al miriñaque, asunto que dudo sepas en que consiste. lo otro que me calienta y me hace tenerte como el perfecto pezón que sos, es que te agarrás del desconocimiento de algunos usuarios, llamese el gordo tetón o la mexicana en celo, del léxico coloquial argento para hacerte el vivo y hacerlos quedar a ellos como los imbéciles que son, que dicho sea de paso, en ese rubro, están a tu mismo nivel
Si tenes razon, terrible goleador el Tigre
que testículo que sos hermano
El unico testiculo aca sos vos mitomano cabeza de alcornoque alopecico, si tanto te desagrada que nos riamos del gordito no entres y punto segui pajeandote con una foto de Radamel “anillacus perforadus” Falcao y no rompas las pelotas.
El Deivid sigue con su arte, pero ahora lo hace en contra de chavez!!! Lo encontre en el Twitterrrr :exclaim: