Yo completo-completo vi sólo este GH… el GH 2007 que ganó Marianela vi el tramo desde que se fue Nadia con el 90 y pico por ciento. El resto de las ediciones ni idea, a Trezeguet la verdad no lo vi jugar (ya que supuestamente es una eminencia del juego)… GH siempre me pareció una pelotudez, el tema es que esta vez me enganché una banda con la pelotudez
Yo tampoco vi el GH de Trezeguet, más allá que escucho de un par de cosas muy buenas que hacía, como marcar en un libro las letras de los que había que nominar a los que eran sus compañeros en ese entonces.
Pero Cristian U. pasó de ser un excelente jugador a ser un mito, una leyenda, una institución, es un tipo fuera de este planeta. Aguante los jugadores como Cristian U! Él solo se la puso a 5 participantes, por eso toda la casa le tiene la re envidia, porque saben que es el mejor y si se autonomina 15 veces más, las 15 veces saca a alguien.
Yo vi el de Trezeguet, el de Mirra y éste :oops::oops::oops:
Trzeguet era un manipulador de aquellos y su juego giraba en evitar ser nominado; de hecho fue el único de la casa que no fue a placa; era una especie de líder y sabía a quién aliarse y a quién dejar fuera. Como fue el primer GH en Argentina y habían opiniones divididas por ser considerado un juego macabro, la frialdad de Trzeguet no caía bien. Pero el tipo supo jugarla para el adentro y poner a todos a su favor. Al entrar Marcelo Corazza, éste supo confrontarlo y dejar a Gastón como el villano; Corazza fue nominado un montón de veces y salvado por el público que tuvo una empatía inmediata con él, creo yo, por ser la antifigura de Trezeguet.
A Cristian U le pasó a la inversa, el público lo bancó (lo banca) y la casa no. Su juego para mí era impecable y tendría que haberse quedado. Si lo hubiese hecho, para mí era EL jugador.
Creo que en la encuesta falta la Mirra, una especie de punto medio. Marianela fue odiada por sus compañeros (Nadia en especial) y se ganó al público. Cuando todos , adentro y afuera, pensaban que ella y Diego llegaban a la final, la mina hizo una jugada maestra y lo sacó al diablo, eliminó a su más fuerte contricante (la gente quería a Diego por su historia, la misma carta que tienen Tamara y Alejandro). Marianela lo leyó y sin remordimiento lo sacó. Eso a la gente le gustó, a pesar de ser juzgada de traidora, y la hizo ganar. Era la primera vez que el jugador astuto (y no el participante sufrido) se llevaba el premio.